líderes en noticias de marketing, publicidad y marcas

Disney apuesta por una activación de audiencia a escala programática

La transformación publicitaria de Disney se acelera mediante un acuerdo con The Trade Desk

Redacción

Escrito por Redacción

Disney mantiene su apuesta por lograr un futuro basado en la información, la tecnología y la innovación de la audiencia.

Disney Advertising y la compañía global de tecnología publicitaria The Trade Desk han llegado a un acuerdo histórico para impulsar una mayor activación de la audiencia a escala programática.

Este acuerdo supone un paso adelante hacia la transformación sobre la manera en la que los anunciantes pueden acceder a la oferta Premium de Disney, basada en la colaboración segura de datos y potenciada por la automatización a través de la tecnología Clean Room de Disney. Al ofrecer a los clientes mayor flexibilidad, opciones y control en todos los tipos de acuerdos, Disney está cumpliendo con su compromiso de apoyar la personalización a escala.

Este acuerdo permitirá una integración única en un entorno seguro, entre el Audience Graph de Disney y Unified ID 2.0. Como resultado, los compradores podrán descubrir un inventario más amplio y personalizable en toda la cartera de Disney, todo ello validado por el Audience Graph, propiedad de Disney.

«Disney Advertising ha mostrado una visión innovadora con resultados desde el principio, y estamos encantados de seguir cumpliendo con nuestro compromiso de impulsar una mayor automatización y personalización para nuestros clientes a través de este acuerdo ampliado con The Trade Desk», dice Rita Ferro, presidenta de ventas de Publicidad de Disney Media & Entertainment Distribution. «Llevamos años invirtiendo en nuestra estrategia de datos y tecnología para crear soluciones innovadoras que permitan a los anunciantes alcanzar a sus audiencias con mayor precisión y exactitud centrándose en respetar la privacidad. Esta capacidad, la primera en el mercado, sienta las bases para potenciar el acceso a la cartera de Disney, validada por los insights sobre la audiencia de forma automatizada y accesible».

Disney sigue avanzando en sus esfuerzos por lograr un futuro basado en la información, la tecnología, y en la innovación de la audiencia. En este caso, más de 40 clientes y la mayoría de las agencias más importantes de todas las categorías principales, se han comprometido con las estrategias de Clean Room en colaboración con Disney aprovechando su Audience Graph.

El acuerdo es un hito clave para permitir una mayor interoperabilidad con el ecosistema programático en general, al tiempo que sienta las bases para impulsar una mejor activación y medición de la audiencia. Además, proporciona una vía para que los anunciantes aprovechen sus datos en entornos de oferta pujables, ya que el sector se enfrenta a nuevos retos causados por la desaparición de las cookies de terceros.

«Disney está reinventando nuestra plataforma publicitaria para apoyar un futuro global y personalizado. Estamos en una posición única para unir el mejor contenido del mundo con productos y tecnologías de próxima generación, a través de una plataforma publicitaria segura, unificada y datos únicos. Nuestra relación con The Trade Desk marca un hito en la personalización y la compra automatizada a escala, y es el último paso en el uso de la tecnología que permitirá a los anunciantes comprar una vez para tener acceso a toda la cartera de Disney», señala Aaron LaBerge, presidente y director de tecnología de Disney Media & Entertainment Distribution.

«Con este acuerdo, Disney y The Trade Desk se convierten en pioneros a la hora de enfocar la audiencia alcanzable en un entorno post-cookie. Al combinar la interoperabilidad entre Unified ID 2.0 y el Audience Graph de Disney, estamos abriendo la oportunidad para que nuestros clientes activen sus datos a escala programática hacia algunos de los contenidos más premium del mundo, en todos los canales. Como resultado, los anunciantes podrán ofrecer publicidad relevante, al tiempo que garantizan a los consumidores un mayor control de su propia privacidad» indica Tim Sims, Chief Revenue Officer, The Trade Desk. Disney Advertising irá implementando esta nueva capacidad ampliada con los anunciantes durante los próximos meses, a la vez que prepara el terreno para apoyar la interoperabilidad entre todos los socios y plataformas».

Nota de Prensa.

Temas

Disney

 

Apple finaliza oficialmente su acuerdo de colaboración con el exdiseñador Jony IveAnteriorSigueinteCervezas Victoria homenajea a la primera futbolista que firmó un contrato en España

Contenido patrocinado