Publicidad

Si Disney y la jardinería se unieran en fantasioso matrimonio, el resultado sería este spot

Aunque a los aficionados a la jardinería el hobby de sus amores les parezca el más divertidísimo del mundo, lo cierto es que esta afición no resulta a priori (a ojos profanos en la materia al menos) el colmo del “sex appeal”.

Sin embargo, en su último spot la marca de herramientas de jardinería Stihl demuestra que el universo de las cortadoras de césped y las podadoras puede ser tan mágico como una película de Disney.

Inspirado en el filme El aprendiz de brujo, el anuncio de Stihl está protagonizado por un joven algo aprensivo que se enfrenta a la dificilísima tarea de hincar el diente (para gobernarlo) al asilvestrado jardín de su mentor.

¿Su solución para que el trabajo se le haga menos cuesta arriba? Echar mano de sus asombrosos poderes telequinéticos y manejar con su mente (y sus brazos) las múltiples herramientas que Stihl pone a su disposición para adecentar el jardín de su mentor.

Con este spot, que bien podría haber protagonizado la buena de Mary Poppins, Stihl pretende subrayar que con sus herramientas de jardinería poner coto a los malas hierbas y a la maleza en el jardín es en realidad coser y cantar.

El anuncio de Stihl, que dibujará casi inevitablemente una sonrisa en el espectador, lleva la firma de BWP Group y ha sido dirigido por Duncan Guymer.

Te recomendamos
En otras webs

panda

dmexco

back to mk

beon

Reportaje Indigitall

Compartir