líderes en noticias de marketing, publicidad y marcas

Disney+ promociona la serie

Marketing y PublicidadImagen de la campaña de publicidad exterior "Bienvenidos a Chippendales" en Piccadilly Circus

Disney+ hace un "striptease" en Piccadilly Circus

Disney+ promociona la serie "Bienvenidos a Chippendales" con un sensual "striptease" en Piccadilly Circus

Esther Lastra

Escrito por Esther Lastra

La nueva campaña de Disney+ en Reino Unido la protagonizan "strippers" que contonean sensualmente la caderas en 3D.

La intriga (convenientemente sazonada con drogas y crímenes) es el eje central en Bienvenidos a Chippendales, una serie emitida originalmente por Hulu al otro lado del charco que acaba de desembarcar por estos lares de la mano de Disney+. Sin embargo, muchos se engancharán probablemente a esta serie atraídos por los tonificados abdominales de los «strippers» que protagonizan lo nuevo de la plataforma de vídeo en streaming de la empresa de Mickey Mouse. Son precisamente esos abdominales los que Disney+ pone de relieve en una llamativa campaña de publicidad exterior para vender las bondades de Bienvenidos a Chippendales que ha visto recientemente la luz en Reino Unido.

Emplazada en once localizaciones diferentes (una de las cuales es el emblemático Piccadilly Circus de Londres), la nueva campaña de Disney+ en tierras británicas se prolongará hasta el próximo 22 de enero y está protagonizada por «strippers» que contonean sensualmente las caderas y desaparecen para dar paso al logo de Bienvenidos a Chippendales en 3D.

Gracias a la tecnología 3D, la nueva campaña de publicidad exterior de Disney+ es una suerte de imán atrayendo las miradas de los transeúntes (y no solo porque en ella haya involucrada mucha piel desnuda). El exitoso dúo formado por el 3D y la publicidad exterior está particularmente avanzado en Asia, donde este tipo de acciones son habituales en las calles de grandes ciudades como Busán en Corea del Sur.

Si no visualizas correctamente el vídeo embedded, haz clic aquí

Más allá de en el icónico Piccadilly Circus de Londres, la nueva campaña de publicidad exterior de Disney+ podrá verse también en ciudades como Mánchester, Birmingham, Nottingham, Liverpool, Norwich y Glasgow.

Bienvenidos a Chippendales narra la historia de Somen «Steve» Banerjee, un inmigrante indio en Estados Unidos que levanta los cimientos del mayor emporio de «strippers» masculinos en todo el mundo (que tiene por supuesto un lado oscuro). Protagoniza la nueva serie de Disney+ Kumail Nanjiani, conocido por la serie de culto Silicon Valley y la película de Marvel Eternals.

Si no visualizas correctamente el vídeo embedded, haz clic aquí

Nanjiani no es, de todos modos, quien se abre paso en las secuencias anamórficas que constituyen la columna vertebral de la nueva campaña de Disney+ sino sus colegas Kevin Mylrea, Quentin Plair y Mikey Graceffa.

En la campaña, rubricada por Publicis Imagine y Ocean, los actores fueron filmados bailando frente a una pantalla azul. Y las grabaciones fueron a continuación modificadas por Ocean con la tecnología «deepscreen» para crear así una ilusión tridimensional.

Temas

Disney

 

Estas son las "reinas de TikTok", según marcas como Pandora o L'OréalAnteriorSigueinteEsta es la tecnología que dominará el futuro según reveló Bill Gates (ni metaverso ni Web3)

Contenido patrocinado