líderes en noticias de marketing, publicidad y marcas

"Revivamos la magia juntos", la colección de Starbucks con Disney

La magia de Disney llega a Starbucks en esta colección de productos y accesorios

Paraguas, termos, tazas de café y bolsos son los productos que esta mágica colección de Starbucks y Disney ofrecen.

Valeria Rodriguez

Escrito por Valeria Rodriguez

Starbucks ofrece un momento más mágico a la hora de tomar café con su nueva colección inspirada en los clásicos personajes de Disney con motivo de la celebración de los 100 años de Disney. La cadena rápida lanzará en el sudeste de Asia una mágica y única colección de productos y accesorios de la marca en colaboración con The Walt Disney Company. Entre ellos, se encuentran termos, tazas para café, bolsos y paraguas.

La colección tendrá por nombre «Revivamos la magia juntos» y será la encargada de transportar a todos los clientes de Starbucks al maravilloso mundo de Disney con icónicos personajes como Mickey y sus amigos, Dumbo, Stitch y Chip y Dale plasmados en cada uno de sus productos. Con copas llenas de brillos o accesorios adornados con la felicidad de los personajes de Disney, esta colaboración de Starbucks ofrecerá ese sentimiento de calidez, familiaridad y nostalgia a todas aquellas personas que quieran disfrutar de su café en una taza con Mickey o con el pato Donald.

Una colección limitada

La llegada de los personajes favoritos de Disney a estos nuevos productos de la cadena de cafeterías busca mantener esa conexión única y especial entre los consumidores de la marca y los soñadores seguidores de Disney.

«Queríamos reimaginar de forma creativa cómo algunos de nuestros personajes favoritos de Disney podrían disfrutar juntos de momentos de amistad, ¡quizá incluso tomándose un tiempo para saludar tomando una taza de café!», explica Samuel Fung, vicepresidente de producto y marketing de Starbucks Asia Pacífico. «Al entrelazar los memorables personajes de Disney con el estilo de Starbucks y los mensajes de forjar conexiones genuinas, esperamos que nuestros diseños iluminen su día, traigan consuelo y felicidad, y calienten los corazones de personas de todas las edades», añade.

La colaboración entre Disney y Starbucks estará disponible a partir del 19 de septiembre y por tiempo limitado en 15 mercados de la región de Asia Pacífico, abarcando así: Australia, Brunei, Camboya, Hong Kong, India, Indonesia, Japón, Corea del Sur, Malasia, Nueva Zelanda, Filipinas, Singapur, Taiwán, Tailandia y Vietnam. 

Newsletter ¡Suscríbete a nuestra newsletter! WhatsApp Sigue a MarketingDirecto.com en WhatsApp

 

Cómo verificar tu cuenta en TikTok en cinco sencillos pasosAnteriorSigueinteLos influencers rehúyen hablar de la crisis climática por temor a ser achicharrados por el "greenwashing"

Contenido patrocinado