Publicidad

Disneyland París lanza una campaña para presentar su nuevo claim

Disneyland París desprende magia en este entrañable spot protagonizado por un tierno pato

Con el claim "Donde la magia se hace realidad", Disneyland París presenta su nueva campaña con la que apela a los sueños y la ilusión de pequeños y grandes.

disneyAunque parezca que el mundo se vuelve cada vez más loco, inhumano y egoísta, hay todavía un lugar en el que la felicidad, la alegría y la diversión es lo único que importa: Disneyland París.

El lugar en el que los sueños de los más pequeños (y de los mayores) cobran vida quiere mostrarle al mundo su nuevo claim "Donde la magia se hace realidad" y para ello ha lanzado una campaña que irradia ternura.

Con un entrañable patito como protagonista, la historia sigue los pasos del ave que, por azar encuentra una revista sobre el Pato Donald. Tan prendado queda del simpático personaje de Disney que bebe los vientos por su ídolo, aprendiendo su particular forma de hablar y sus gestos.

Sin embargo, al llegar el invierno, la familia de patos debe migrar dejando atrás la revista, demasiado pesada para llevarla en su travesía. Pero, como no podía ser de otra manera, esta historia tiene un final feliz pues, para alegría del patito, el lugar de destino es Disneyland.

La campaña, de gran belleza visual, ha sido creada por la agencia BETC Paris y será distribuida por todo el mercado europeo.

Si no visualiza correctamente el vídeo embbeded, haga clic aquí. 

Te recomendamos

A3

FOA

Recopilatorio

Mundial

Compartir