Publicidad

McDonald's enarbola la bandera de la diversidad en este spot

La diversidad y la tolerancia sazonan este hermoso navideño spot de McDonald's

McDonald's acaba de estrenar en Alemania un anuncio rebosante de emoción en el que una pareja pierde de pista a su hija en una estación llena de gente.

mcdonald'sDiversidad, tolerancia y unión. Estos son los principales ingredientes del emotivo spot (rebosante de espíritu navideño) que McDonald's acaba de estrenar en Alemania.

El spot lo protagoniza una pareja (ella blanca y él de color) que pierden pista a su hija en una estación llena hasta la bandera de gente (como suele ser habitual en Navidad).

Carcomidos por la inquietud, ambos progenitores buscan desesperadamente a su hija en medio de la vorágine de pasajeros que van y vienen de la estación.

El horror en el que están sumidos los padres está a punto de alcanzar sus cotas más elevadas cuando su mirada se reencuentra por fin con la de la niña, que se ha apartado momentáneamente de su familia con la intención de compartir su Happy Meal con una música callejera.

Si no visualiza correctamente el vídeo embedded, haga clic aquí

Con su nuevo y emotivo spot navideño McDonald's quiere recordar a sus clientes el verdadero significado de la Navidad: estar ahí para los demás y contemplar de nuevo el mundo con los inocentes ojos de un niño.

La banda sonora en el anuncio la pone la célebre canción tradicional escocesa (entonada muy a menudo en Navidad) "Auld Lang Syne". El tema lo interpreta la cantante Eve Polycarpou, que se mete también en la piel de una música callejera en el spot.

Detrás del nuevo anuncio navideño de McDonald's en tierras germanas están la agencia Leo's Thjnk Tank, la productora TPfilm y el regidor Rasmus Heise, galardonado en 2014 con un Oscar de la mano del cortometraje Helium.

Te recomendamos

ATRESMEDIA

FIESTAMKD

Yoigo

Podcast

A3media

Compartir