líderes en noticias de marketing, publicidad y marcas

Vamos a sentirnos bien por lucir bien, reza el spot

Esta divertida campaña quiere eliminar el estigma que hay alrededor del botox

Lo cierto es que todos nos preocupamos en mayor o en menor medida por nuestra apariencia. "Porque cuando te ves bien, te sientes bien", señala la clínica Images Med Spa, la impulsora de esta campaña centrada en eliminar el estigma y los tabúes que hay alrededor del botox.

botox

La idea de inyectarse botox parece que incomoda y es tabú para mucha gente. Algo que parece chocar con los estereotipos que reinan el mundo moderno, donde el culto al cuerpo perfecto y la belleza rige el día a día de nuestra sociedad. Sin embargo, si se habla de acudir a una clínica a pasar por una renovación facial impulsada por esta sustancia, parece que se señala a la persona en cuestión de «inseguro o superficial».

Lo cierto es que todos nos preocupamos en mayor o en menor medida por nuestra apariencia. «Porque cuando te ves bien, te sientes bien», señala la clínica Images Med Spa, la impulsora de esta campaña centrada en eliminar el estigma y los tabúes que hay alrededor del botox. Porque sentirse bien, es algo realmente importante y si lucir bien ayuda a que nos sintamos bien, no debería estar estigmatizado algo que nos impulsa a sentirnos mejor.

«No nos detenemos en hacerte lucir bien», señalan desde la clínica. «Cada aspecto de nuestro negocio lo ayuda a sentirse bien al respecto. Las vibraciones relajantes, el diseño moderno y cómodo, los mejores tratamientos y profesionales están ahí para hacer que verse bien sea una experiencia con la que pueda sentirse realmente bien. Y todos merecemos sentirnos bien por eso», explican desde el centro médico ubicado en Chicago.

Por tanto, su nueva campaña tiene como objetivo eliminar el estigma que encierra el botox y, al mismo tiempo, desafiar la idea de que tal vez la belleza natural no sea tan natural. La propia protagonista del anuncio expresa que #WokeUpLikeThis («Levantarse así»), es decir, perfectos, es una construcción de las redes sociales y una mentira, en la mayoría de las ocasiones.

El spot, con el lema «Vamos a sentirnos bien por lucir bien», sale de las cabezas pensantes de la startup de Chicago Quality Meats, agencia con grandes proyectos virales, entre los que se encuentran el del restaurante local Wiener’s Circle.

Si no visualiza correctamente el vídeo embedded, haga clic aquí

FICHA TÉCNICA

Cliente: Images Med Spa

Agencia: Quality Meats

Director creativo: Gordy Sang

Director creativo: Brian Siedband

Producción: Tessa

Films Director: Tyler Davis

Productor ejecutivo: Lisa Masseur

Productor de línea: Stacey Nuzbach

Director de fotografía: Bjorn Amundsen

Director de arte: Mike Onesti

Showroom: Jana Stauffer Hwang Hair

MU: Suzanne Ciba

Protagonizada por: Meghan Murphy

Puesto: Tessa Films Editor

VFX: Steve Morrison

Productor ejecutivo: Reid Brody Finishing

Color Company: MPC LA

Coloristas: Ricky Gausis y Dimitri Zola Color

Productores: Sasha Pace y Diane Valera

Gráficos: Visual Creatures LA

Audio: Mix Kitchen & Floodgates Audio

 

IKEA disecciona la Esfinge para anunciar su nueva apertura en EgiptoAnteriorSigueinteAmazon, un pujante coloso publicitario que podría poner en jaque a Google y Facebook

Noticias recomendadas