Publicidad

¿Ordenará Marie Kondo las fichas de LEGO?

La divertida campaña de LEGO que pone a prueba la paciencia de Marie Kondo

El método para ordenar todo lo que nos hace felices en nuestras vidas de Marie Kondo es el punto de partida de la original campaña de LEGO Singapur.

marie_kondo_lego¿Ha oído hablar de Marie Kondo? La gurú japonesa fiel defensora de que el orden puede cambiar nuestras vidas, ha estrenado un programa de ocho episodios en Netflix.

Bajo el título de "A ordenar con Marie Kondo", este está basado en su reconocido método KonMari para ordenar todo lo relacionado con nuestras vidas por categorías para conservar después únicamente aquello que nos despierta alegría y que nos hace felices.

Un estreno que ha recibido una divertida respuesta publicitaria de la mano de LEGO Singapur. La popular marca de construcción ha publicado en su cuenta de Facebook una imagen en la que podemos ver uno de sus muñecos muy parecido a Marie Kondo.

Esta aparece rodeada de las icónicas fichas de la marca desordenadas por todos sitios. Una imagen que aparece acompañada del mensaje: “but everything sparks joy” ("pero todo produce alegría")

Un mensaje con el que LEGO hace referencia al método de Marie Kondo dejando claro que sus fichas son divertidas sea cuál sea la forma en la que se presenten.

Te recomendamos

Living Marketing

Mousee

Outbrain

Adecco

Podcast

Compartir