líderes en noticias de marketing, publicidad y marcas

De esta divertida forma el gobierno neozelandés intenta que deje el móvil mientras conduce

NZ transport agencyHoy por hoy, todos tenemos como acto reflejo saltar a por el móvil cada vez que suena sin importar el cuándo ni el dónde. Sin embargo, esta mala costumbre no solo puede pasarnos una mala pasada en situaciones serias (como una reunión o una entrevista de trabajo) si no que pueden llegar a poner en peligro nuestra vida.

No es una exageración, cientos de conductores pierden la vida cada año por distracciones, y gran parte de ellas son causadas por el móvil. Para concienciar acerca de este rema, la Agencia de Transporte de Nueva Zelanda, un apartado del gobierno neozelandés, ha realizado un divertido anuncio de 45 segundos en el que los conductores son incapaces de coger sus teléfonos móviles porque el resto de pasajeros se lo impide. ¿Cómo? Dándoles inesperadamente la mano.

Este cómico spot se ha realizado de la mano de la agencia creativa Clemenger BBDO, que ha jugado con las expresiones de los conductores al contacto de las manos, junto con el mensaje «ponga a los pasajeros primero» y la canción «Hello» de Lionel Richie para expresar la importancia de estar atento mientras se conduce.

http://youtu.be/wM75ulDRkhI

McDonald's prueba con los animes para enamorar a los japonesesAnteriorSigueinte#PanamaPapers: Mossack Fonseca echa balones fuera y tilda a los medios de mentirosos

Noticias recomendadas