Publicidad

El anuncio está lleno de graciosos eufemismos

Este divertido anuncio quiere extender el uso de los inodoros japoneses en Estados Unidos

Toto es la mayor empresa fabricante de accesorios para baño, con sede en la ciudad japonesa de Kitakyushu. La compañía quiere introducir el concepto de los asientos de inodoros tipo bidé, que limpian con agua, en Estados Unidos. El 80% de hogares japoneses ya usa esta tecnología, según la compañía, pero los consumidores americanos no están acostumbrados a ella.

Por ello, Toto, junto a la agencia barrettSF, ha creado esta nueva campaña para anunciar su nuevo modelo de inodoro de alta tecnología, el Washlet. En el spot, un hombre, armado con una manguera de jardín interminable, va mojando una serie de objetos. Estos objetos son juegos de palabras para referirse al trasero, como una puerta trasera, una luna llena o incluso Urano. El anuncio ha sido dirigido por Cameron Harris, de Gravy Films. El director, procedente de Nueva Zelanda, entiende sobre humor de cuarto de baño, según adweek.com.

"El noventa por ciento de los americanos no usan este tipo de asientos de inodoros", ha expresado el director creativo de la agencia, y usuario del Washlet, Aryan Aminzadeh. "Pero una vez que lo haces, te das cuenta de que has estado haciendo una tarea diaria de la forma incorrecta durante toda tu vida".

El spot se lanzará a través de varias plataformas digitales, como Facebook. Además, la marca ha abierto una exposición única en el mundo, denominada "Concept 190". Durante la misma, los visitantes podrán probar los productos más vendidos de la compañía, entre ellos el Washlet.

Te recomendamos

Eficacia

Atresmedia

ADN by DAN

icemd

Compartir