líderes en noticias de marketing, publicidad y marcas

Marketing y PublicidadFrame de uno de los spots publicitarios de la campaña "Refranes" de Wallapop

Wallapop presenta la campaña “Refranes”

Los divertidos refranes creados por Wallapop que hay que saber

Wallapop ha ampliado el refranero español para su nueva campaña, que ha desarrollado junto a la agencia MONO Madrid.

«Si en mayo necesitas un coche de ocasión, entra en Wallapop», «Con el chat directo con el vendedor, seguro que encuentras tu coche en Wallapop» o «El que una furgoneta está buscando, en Wallapop tendría que estar mirando» son algunos de los refranes que ha creado Wallapop junto a la boutique creativa independiente MONO Madrid. 

Se trata del primer proyecto que han realizado de forma conjunta ambas firmas. Esta campaña, que tiene puesto el foco en la capacidad que tiene Wallapop como plataforma para la compra-venta de coches, contará con un plan en televisión, en medios digitales, en redes sociales y en radio. Asimismo, se llevarán a cabo una serie de acciones especiales para posicionar la categoría ‘motor’ en la mente del consumidor.

Así, en los diferentes spots publicitarios, Wallapop amplía el refranero español en clave de humor para hacer notar las ventajas que ofrece la plataforma a la hora de adquirir un automóvil de cualquier tipo. De este modo, una de las personas es la que dice el refrán, mientras que la otra se queda estupefacta porque no tiene ni idea de qué le está hablando. 

«Estamos encantados de poder ayudar a construir una marca moderna y comprometida como Wallapop. Y de que hayan elegido trabajar con MONO, en base a nuestro trabajo e ideas, sin necesidad de convocar concursos», asegura Jorge Fesser, Managing Director de MONO Madrid. 

«Retos como este, de disparar la notoriedad de una marca, son los que nos gustan y más cuando llegan de clientes que apuestan claramente por la creatividad para conectar con la gente. Ya sabes el dicho: Si buscas una campaña notoria, a MONO Madrid has de llamar», concluye Fesser.

Esta campaña, producida por Igloo Films, estará en emisión a principios de marzo y tendrá una nueva ola en el mes de mayo. 

Si no puede visualizar correctamente el vídeo embedded, haga clic aquí

Si no puede visualizar el vídeo embedded correctamente, haga clic aquí

Si no puede visualizar correctamente el vídeo embedded, haga clic aquí

FICHA TÉCNICA

Anunciante: Wallapop

Agencia creativa: MONO Madrid
CCO: Sito Morillo, Bitan Franco, Nando Vega Olmos
Managing Director: Jorge Fesser
Equipo creativo: David Manzano y Esther Matas
Producer agencia: Javier Calvo

Productora: Igloo Films
Realizador: David Triviño
Producer productora: Meghan Shaw, Laura Guerrero

Estudio de sonido: La Panadería

Un año de COVID-19, un año de cambios en el consumo y un claro ganador: el e-commerceAnteriorSigueinteEn este spot de Fisher-Price la portentosa imaginación de los niños ve juguetes en todas partes

Noticias recomendadas