líderes en noticias de marketing, publicidad y marcas

Marketing y PublicidadCaptura del spot "Fumble" de Apple para promocionar la resistencia del iPhone 12

Apple destaca la resistencia del iPhone 12 en esta campaña

El iPhone 12 se convierte en superviviente en estos divertidos spots

Apple ha lanzado una campaña destinada a promover la capacidad de resistencia del iPhone 12 con dos divertidos spots en los que el smartphone sobrevive a cualquier lío.

En su nueva campaña, Apple ha querido promover la durabilidad del iPhone 12, con dos anuncios que muestran cómo de resistente es el dispositivo. Por ejemplo, en el primer anuncio, denominado «Cook» (cocinar en español), vemos a un hombre cocinando de una forma muy bruta, que ensucia y golpea el smartphone por todas partes mientras intenta aprender una receta.

No importa lo que haga, ya que tanto si lo impregna de harina y leche como si lo golpea con un utensilio de cocina, el iPhone 12 continúa estando perfecto.

El escenario del segundo spot, titulado «Fumble» nos traslada a una calle por la que pasea una mujer que va hablando por teléfono cuando, de repente, este se le resbala de las manos. A partir de ahí empiezan una serie de cabriolas y de movimientos que pueden recordar a una coreografía ensayada con las que la chica intenta que no caiga al suelo. Al final, no consigue cumplir su cometido y cae con la pantalla aterrizando en la dura superficie. Sin embargo, cuando recoge el teléfono inteligente se da cuenta de que no tiene ni un rasguño. 

De este modo, la campaña subraya la resistencia al agua del iPhone 12, pero también la tecnología de la pantalla, Ceramic Shield, un nuevo tipo de vidrio compuesto por cristales nanocerámicos que hacen que sea mucho más fuerte en lo que se refiere a las caídas, asegurando la supervivencia del mismo. «iPhone 12 con Ceramic Shield. Más resistente que el cristal de cualquier smartphone. Relájate, es iPhone», señala la descripción del vídeo.

El iPhone 12 está teniendo más suerte que el iPhone 12 mini, que se ha pegado un batacazo en cuanto a ventas. Esta bajada de las cifras ha llevado a Apple a reducir la producción de este modelo un 70% durante la primera mitad de 2021. Pese a este fracaso, son múltiples los analistas que afirman que Apple estaría trabajando para lanzar al mercado el iPhone 13 mini.

Si no puede visualizar correctamente el vídeo embedded, haga clic aquí

Si no puede visualizar correctamente el vídeo embedded, haga clic aquí

Temas

Apple

A tu jefe o lo amas o lo odias a rabiar (y el cerebro tiene la culpa)AnteriorSigueinte"Cuota de estómago" o la lucha encarnizada del sector de la alimentación

Noticias recomendadas