líderes en noticias de marketing, publicidad y marcas

Divisar aves extrañas y buscar un canal de televisión deja de ser difícil gracias a Google Fiber

Hoy en día, la gran cantidad de canales de televisión hace que encontrar su programa favorito sea muchas veces misión imposible. De hecho, el nuevo anuncio de Google Fiber considera que es tan difícil como tratar de divisar cualquier ave extraña mirando por la ventana.

Afortunadamente, el proveedor a distancia de internet y de la televisión, una tableta Nexus 7 que viene incluida gratis con el servicio, consigue a través de su pantalla táctil el silbido necesario para encontrar el programa que quiera ver.

En la sede de San Francisco, Venables Bell & Partners, una chica explica que los usuarios con este sistema sólo tienen que decir que programa está buscando y aparece.

No se puede decir que la idea no suene bien, pero Google Fiber acaba de ser lanzado al mercado y por ahora sólo está disponible en algunas partes de la ciudad de Kansas.

 

La revista Wired crea Amplifi para que los periodistas creen contenido publicitario propioAnteriorSigueinteBurger King retira la publicidad de 'Campamento de verano' tras un polémico baño de chocolate

Noticias recomendadas