Publicidad

Dixie "saca del armario" a los hombres amantes de la ensalada para celebrar el 4 de julio

ensaladaAunque la costumbre de celebrar barbacoas es algo común en casi todo el mundo, quizá EUUU sea el lugar donde más arraigo tiene.

Y, un día como hoy, millones de americanos ya se encuentran dando vuelta y vuelta a la carne en la parrilla. Y es que, el 4 de julio, Día de la Independencia de EEUU se celebra en el país pro todo lo alto.

Sin embargo, la marca Dixie ha querido romper una lanza a favor de los hombres amantes de las ensaladas y, al mismo tiempo, romper el estereotipo de que los hombres deben comer un chuletón y la ensalada es cosa de mujeres.

Y lo ha hecho en forma de spot. En las imágenes podemos ver a varios hombres con sus platos llenos de hojas verdes pero, en algún momento alguien les pone un trozo de carne en el plato, dando por hecho que es lo que quieren.

Así, muestra lo que denominan como #SaladShaming (la vergüenza de la ensalada), es decir, la resignación a aceptar la carne por miedo al qué dirán del resto de hombres.

Hartos de esconderse, tres hombres con un toque de humor e ironía se levantan dispuestos a reivindicar que los hombres también comen ensalada.

Esta divertida campaña ha sido lanzada a través de las redes sociales Facebook, Twitter e Instagram e incluye un carrusel en donde se muestran varias recetas de ensaladas.

Te recomendamos

#Highway2Sales

NH

Atresmedia

ADN by DAN

Compartir