líderes en noticias de marketing, publicidad y marcas

Dolly Parton pone voz y ritmo al anuncio de Squarespace de la Super Bowl

Marketing y PublicidadCaptura del anuncio de Squarespace en la Super Bowl de 2021

Dolly Parton reinventa su icónico himno '9 to 5'

Dolly Parton pone voz y ritmo al anuncio de Squarespace de la Super Bowl

La forma en que trabajamos está cambiando y es más accesible que nunca iniciar un negocio y ser su propio jefe. Squarespace ha trabajado con la cantante para reescribir la letra de su icónica canción '9 to 5' para celebrar esta nueva era de trabajo

En 1980, la cantante de música country Dolly Parton publicó su canción ‘9 to 5’ que se convertiría en todo un himno para los trabajadores hastiados con su empleo y con los jefes que no brindan el reconocimiento que se merecen. Una canción que se torna atemporal en los tiempos que vivimos.

Por ese motivo, Squarespace ha querido darle una vuelta de tuerca a esta canción para ponerle ritmo a su anuncio de la SuperBowl de este año, que será el séptimo que publica la compañía en la historia del evento deportivo más esperado de los Estados Unidos. De esta forma, han vuelto a grabar la mítica canción con una nueva letra como ‘5 to 9’, emitiendo una llamada de apoyo a aquellos que sueñan con convertir su proyecto de pasión fuera del horario laboral en su propio negocio.

«Me encantó la idea de tomar mi canción ‘9 a 5’ y mezclarla para una nueva campaña de Squarespace. Esa es la belleza de la música, siempre está cambiando y creciendo para encontrarse con el mundo que la rodea ”, ha expresado Dolly Parton. «Existe toda una nueva generación de personas listas para cambiar el mundo, para satisfacer las crecientes necesidades que ven, y creo que Squarespace estará allí con ellos en cada paso del camino», ha añadido.

Y es que, en la economía de la pasión actual, la forma en que trabajamos está cambiando y es más accesible iniciar un negocio y ser su propio jefe. Squarespace trabajó con Dolly para reescribir la letra de su icónica canción para celebrar esta nueva era de trabajo y empoderar a cualquiera que tenga un sueño para comenzar.

El anuncio destaca los proyectos paralelos únicos de los trabajadores de oficina en una escena que transforma cubículos de oficina monótonos en espacios de estudio vibrantes, dando vida a todas sus ideas. La campaña, que se emitirá en vivo durante el encuentro deportivo, fue dirigida por el ganador del Oscar Damien Chazelle y coreografiada por el ganador del premio Tony Justin Peck.

Si no ve correctamente el vídeo embedded, haga clic aquí

 

Nostalgia "techie" para ricos: este insólito Apple I de 1976 se vende en eBay por 1,5 millones de dólaresAnteriorSigueintePublicis reembolsará a sus empleados los recortes salariales propiciados por el COVID-19

Contenido patrocinado