líderes en noticias de marketing, publicidad y marcas

Los streamers de #DominosEffect son los grandes protagonistas de Twitch

Marketing y PublicidadCartel promocional.

Domino´s impulsa a jóvenes promesas de Twitch

Los streamers de #DominosEffect son los grandes protagonistas de Twitch

Lucía Garrido

Escrito por Lucía Garrido

Los streamers emergentes Jeloo111, Bloseiras, Luciasr93 y Sniperchacal tuvieron la oportunidad de demostrar sus habilidades ante la audiencia de algunos de los streamers más reconocidos de la plataforma: IlloJuan, Cristinini, ElBokeron y Alexby.

Domino´s Effect es la inicitiva con la que Domino´s ha impulsado la visibilidad de jóvenes promesas de Twitch. El proyecto ha permitido a cuatro aspirantes desarrollar sus habilidades comunicativas, de gaming y de troleo ante Cristinini, ElBokeron, Alexby y el capitán del proyecto, IlloJuan. Estos seleccionados participaron en un evento final en Twich el 15 de junio, día en el que se puso fin al proyecto.

Este evento, que alcanzó a 43.000 espectadores en directo y que ya acumula más de 1.500.000 visionados entre los canales de todos los participantes, se convierte en el último paso para apoyar a la comunidad gamer que contiene pequeños streamers que sueñan con darse a conocer.

Llegados a este punto, estamos a punto de conocer quién será el afortunado que vivirá una experiencia única de la mano de Domino’s en la próxima Twitch que tendrá lugar en Ámsterdam los días 16 y 17 de julio.

El éxito del proyecto viene dado por la colaboración de Arena, agencia responsable de ideación y ejecución de los proyectos de inmersión en el territorio gaming de la marca, y Vizz, agencia líder de representación de los talentos que participarán en las distintas fases del proyecto, del grupo Webedia

 

Una enorme piscina convertida en valla publicitaria: la idea de Adidas en Dubai que triunfa en Cannes LionsAnteriorSigueinteNH Hotel Group lanza Click & Meet, nueva funcionalidad de NH PRO para reservar online espacios de reuniones

Contenido patrocinado