Publicidad

Arrancan las ofertas de Domino's Fest

Domino's fest para amantes de la pizza y de Eurovisión

Domino's lanza su nueva propuesta para que, amantes de la pizza y de Eurovisión, disfruten de momentos inolvidables en compañía de la marca.

Domino's Pizza marca líder mundial de pizzas a domicilio, vuelve con Domino's Fest su mejor oferta online, ofreciendo un 50% de descuento en cualquier pedido. Todas las pizzas, complementos y postres a un precio tentador a través de la App de Domino's Pizza y la web.

La promoción durará del 09 al 26 de Mayo. Este año Domino's Pizza quiere dirigirse no sólo a los amantes de la pizza, sino también a los fans de Eurovisión, que no quieren perderse las semifinales y el espectáculo de la gran final en compañía de sus amigos y familiares. Domino's Pizza quiere agasajar a los "singer & pizza lovers" con una oferta insuperable para que compartan momentos inolvidables disfrutando de la mejor pizza.

Además, para todos los amantes de la pizza, Domino's ha decidido lanzar una notoria y divertida acción en sus redes sociales (Instagram y Twitter). Con ello, la conocida marca ha priorizado que tanto los amantes de esta tradicional comida, así como de la marca, no se pierdan ninguna novedad.

Nota de prensa

Te recomendamos

Cannes

Outbrain

FOA

rakuten

Compartir