Publicidad

Domino's lleva su página de Facebook a un spot para televisión

Domino's ha producido su primer spot de publicidad para TVcentrado en Facebook en Reino Unido, que mostrará la oferta de galletas gratis para aquellos seguidores que se gasten más de 10 libras en pizzas. La primera campaña para TV basada en Facebook de Domino's se lanzará esta semana, y en ella se demuestra lo importante que esta red social para la marca de comida rápida. El anuncio para TV ha sido creado por Big y su preestreno será este miércoles.

Domino's es un gran asiduo a las campañas de marketing digital low-cost en las redes sociales, algo que le ha llevado a batir sus récords de pedidos. Según los últimos resultados financieros de la compañía se dijo que "un creciente número" de sus tiendas ahora se llevaba más del 75% de los pedidos online.

la iniciativa de las cookies en Facebook cookie durará una semana, hasta el 18 de marzo, los clientes que se gasten más de 10 libras y quieran pedir las galletas tendrán que entrar en el Facebook de Domino's y meter un código promocional que se les dará en la página web al hacer el pedido online. Según Domino's la iniciativa ayudará a elevar las ventas de sus pizzas e incrementar el número de fans de Facebook.

Te recomendamos

A3

ADN

Navidad

Recopilatorio

Enamorando

Compartir