líderes en noticias de marketing, publicidad y marcas

Domino’s Pizza crea “El show de Los más despiertos” para los fans de la NBA

Marketing y Publicidad Antoni Daimiel y Guille Giménez

El último directo ha conseguido más de 220.000 visualizaciones

Domino’s Pizza crea “El show de Los más despiertos” para los fans de la NBA

Los comentaristas de la NBA Antoni Daimiel y Guille Giménez amenizan la previa de los partidos de la NBA a los fans españoles de este deporte.

Domino´s Pizza ha estado apoyando, un año más, a los fans de la NBA creando un formato en streaming con el que ayudarles a mantenerse despiertos durante la madrugada hasta la hora en que daban comienzo las finales.

Está comprobado: llegar despierto al partido es el reto más difícil al que se somete un seguidor de la NBA. Hay un momento en la noche en el que todos se van a la cama, en la tele no echan nada, no hay amigos con los que escribirse… Por eso, Domino´s ha creado “El show de Los Más Despiertos”, un streaming desde la tienda de Domino´s de la NBA: la que está más cerca de los estudios Movistar desde los que se emitían estos partidos de básquet.

Y lo ha hecho renovando su vinculación con Antoni Daimiel y Guille Giménez, los comentaristas de las retransmisiones de la NBA en España. Después de la exitosa colaboración de 2020, los presentadores han repetido, haciéndose cargo de este nuevo programa durante las previas de las finales más tardías: las de los pasados 7, 9 y madrugada del 15 de julio.

El Show se ha estrenado con una novedosa transición entre digital y televisión: el primer programa se emitió con un stream en Twitter Live desde la tienda de Domino’s Pizza. Al terminar, los presentadores continuaron el streaming en su viaje a los estudios de Movistar y, así, hasta unos minutos antes de comenzar el partido.

El contenido ha consistido en una original previa en Twitter Live en la que Antoni Daimiel y Guille Giménez interactuaban con su amplia comunidad de seguidores en esta red social y trataban todo tipo de temas: desde aspectos puramente deportivos hasta trucos para mantenerse despiertos hasta la hora del partido. A lo largo del streaming, los presentadores han regalado pizzas y han creado pequeños concursos que luego tenían reflejo durante la retransmisión del partido en televisión.

Además, la marca ha ofrecido a “los más despiertos” una promoción exclusiva que los seguidores de la NBA han podido canjear al día siguiente de cada final para sobrellevar mejor la resaca de partido. Un código creado para ellos -DPDESPIERTOS- que les ha permitido disfrutar de una mediana a recoger por sólo 5€.

Nota de Prensa.

 

Carl´s JR. combate el verano con sus nuevos “Coffee shakes”AnteriorSigueinteJavier Muñoz, secretario general de PRISA Media

Noticias recomendadas