líderes en noticias de marketing, publicidad y marcas

Domino's Pizza se alía con el canal de YouTube 'Drafteados' y lanza ofertas exclusivas entre los fans de la NBA

Marketing y PublicidadDrafteados y El Show de los más despiertos.

Domino's impulsa 'El Show de los más despiertos. Drafteados edition'

Domino's Pizza se alía con el canal de YouTube 'Drafteados' y lanza ofertas exclusivas entre los fans de la NBA

Redacción

Escrito por Redacción

Ideada por Arena, esta acción de contará el viaje a Cleveland del canal especializado en la NBA Drafteado's en el fin de semana de los All Stars.

Domino’s Pizza vuelve a apoyar a los fans de la NBA con su iniciativa ‘Los más despiertos’. En esta tercera edición, Domino’s le da un giro a la acción y, con motivo del All Star Weekend, se alía con Drafteados, el primer canal de habla hispana de YouTube sobre NBA. Un contenido presentado por Sergio Andrés Chacón y José Sáenz de Tejada que acumula más de 235 mil seguidores.

Así nace ‘El Show de los más despiertos. Drafteados edition’. ‘Los más despiertos’ de Domino’s arrancó en 2020 para apoyar a los fans de la NBA durante las madrugadas de las finales. De la mano de sus embajadores más míticos -los presentadores Antoni Daimiel y Guillermo Giménez– la marca lanzó promociones exclusivas que iban creciendo a medida que avanzaba la noche y, un año después, un programa en directo en las previas de los partidos, para ayudar a mantener al fan despierto.

En esta nueva entrega, ‘El Show de los más despiertos. Drafteados edition’, Domino’s auspicia el viaje de los Drafteados a Cleveland para generar un programa exclusivo desde allí con lo mejor de la competición de las estrellas y que contará también con la presencia de los embajadores Daimiel y Guille en varios de los contenidos.

Una colaboración que comprende del 14 al 24 de febrero y que contará con 2 directos en Twitch y la emisión de contenidos diarios en el canal de Youtube de Drafteados durante el fin de semana de los All Star.

Nuevas plataformas y promociones únicas

Además, Domino’s conseguirá llevar ‘El Show de los más despiertos’ a nuevas plataformas. Una iniciativa que nació en Twitter en 2020, en 2021 utilizó Twitter Live, este año da el salto a Youtube y Twitch, logrando así alcanzar mayor visibilidad y nuevas audiencias dentro del entorno NBA.

El contenido se ha dado a conocer este lunes 14 de febrero a las 19.00 a través de un directo en Twitch , con los cuatro protagonistas, siendo el contenido deportivo más visto de la plataforma a nivel mundial en ese momento. Los creadores de Drafteados han anunciado su viaje y han entrevistado a Guille y Antoni para que les den los mejores consejos para cubrir todo lo que pase en Cleveland.

Esta nueva acción se complementa con una promoción exclusiva para la comunidad de Drafteados y un concurso en el que la marca regalará un año de pizza gratis a los 5 “seguidores más despiertos”, aquellos que hayan estado más atentos a los contenidos.

La ideación, el desarrollo y la ejecución de esta acción ha sido llevada a cabo por Arena y la aceleradora de contenidos transmedia Bridges_Arena, con el objetivo de conectar de forma relevante y eficaz la marca Domino’s Pizza con los fans españoles de la NBA.

Nota de prensa.

 

TikTok "gana" la Super Bowl: los anuncios en esta red se dispararon por el evento deportivoAnteriorSigueinteEl fenómeno de la habitación vacía en la publicidad en televisión afecta a casi una tercera parte de los spots

Contenido patrocinado