líderes en noticias de marketing, publicidad y marcas

Marketing y Publicidad

Campaña #DIVERSITYHUNGER de Domino’s Pizza

Domino's Pizza invita a la competencia a celebrar la libertad

En la semana del Orgullo, Domino's Pizza lanza una campaña que pone en valor la libertad de elegir bajo el lema #DIVERSITYHUNGER.

Domino's Pizza

En su ánimo por posicionarse como una marca con propósito y responder a las necesidades de una sociedad que aboga por la tolerancia y el respeto, Domino’s Pizza ha lanzado la campaña #DIVERSITYHUNGER.

Con esta acción, la compañía de pizzas recibe la llegada del Orgullo mostrando a los consumidores que Domino’s Pizza celebra la libertad y la diversidad e, incluso, invita a la competencia a celebrarla juntos.

Se trata de una campaña gráfica firmada por Good Rebels que hace alusión a sus rivales y, en esta ocasión, compañeros de batalla por un mundo más tolerante. «Da igual si disfrutas de más de un pecado carnal, te enamoras de un King o una Queen, si experimentas algún Martes Loco o te escapas a Kentucky para ponerle picante a tu vida. En Domino’s estamos muy orgullosos y comprometidos con tu elección. Queremos que te sientas libre de elegir lo que te guste, sea lo que sea», dice la campaña, aludiendo a Telepizza, KFC y Burger King.

Alejandro Di Trolio, director creativo ejecutivo en Good Rebels explica que «el mundo ha cambiado, nosotros hemos cambiado y, como consecuencia, la publicidad no debería ser la misma de hace 20 años. Las marcas en 2019 deben posicionarse, demostrar y crear contenidos que permitan no sólo vender un producto o servicio también aportar valor a la sociedad. A través del concepto #DIVERSITYHUNGER no sólo buscamos lanzar un mensaje a favor de la diversidad, sino que queremos poner en evidencia que, en un momento donde la división y la intolerancia están a la orden del día, no hay mejor forma de demostrar el valor de la diversidad que promocionando a nuestra competencia».

EQUMEDIA gestiona la campaña anual del Fondo Español de Garantía AgrariaAnteriorSigueinteEl ritmo de crecimiento de los ingresos publicitarios del social media se redujo a la mitad en el último año

Noticias recomendadas