Publicidad

En el marco de su estrategia comercial

Domino’s Pizza lanza por segundo año consecutivo su campaña Come y Bebe

Ve a Domino’s Pizza con tus colegas y disfruta del “plan más gocho” desde 7,25€ en local

Domino’s Pizza marca líder mundial de pizzas a domicilio, por segundo año su campaña COME Y BEBE para que comas y bebas sin límite por 7,25€ en local. La campaña en medios estará presente del 07 al 24 de Febrero y la promoción se mantendrá activa todos los días del año.

COME y BEBE, es una oferta única de Domino’s Pizza en sus más de 282 establecimientos repartidos por toda España, especialmente pensada para jóvenes que buscan planes desenfadados y alternativos con los que "ponerse muy gochos" y disfrutar comiendo y bebiendo lo que quieran sin gastarse una pasta.

Los objetivos de Domino’s Pizza con esta ambiciosa iniciativa están dirigidos a continuar ofreciendo los mejores precios a sus clientes y lograr atraer a los amantes de la pizza a probar las recetas que la hacen ser la marca #1 por la calidad de sus masas e ingredientes, por su carácter innovador, por su impecable servicio y por sus rompedoras promociones.

La campaña de comunicación 360º, diseñada de la mano de sus agencias GREY Group Spain (creativa) y ARENA Media (medios) incluye comunicación 360º, TV, Social Ads, Web y redes sociales con post muy rompedores en sus perfiles, IG stories y dinamizaciones muy especiales

Nota de prensa

Te recomendamos

FOA

Youtube

A3media

México

Compartir