líderes en noticias de marketing, publicidad y marcas

Domino's Pizza tiende la mano a Ibai Llanos para mejorar los domingos

Marketing y PublicidadImagen promocional del patrocinio de Domino's Pizza a Ibailand

Ibailand estará patrocinado por Domino’s Pizza

Domino's Pizza tiende la mano a Ibai Llanos para mejorar los domingos

Ana Mora

Escrito por Ana Mora

Domino's Pizza será uno de los patrocinadores de Ibailand, el proyecto del streamer del momento Ibai Llanos junto a otros creadores. Juntos presentan "Domingos de Random", una sección que quiere hacer ese último día de la semana un poco más memorable.

Domino’s Pizza vuelve a colaborar con IbaiLand, el proyecto que comparte Ibai Llanos con otros siete streamers del momento: Ander, BarbeQ, Reven, Werlyb, Cristinini, Knekro e IlloJuan. 

El acuerdo de vinculación de un año que ha cerrado, de la mano de Arena y VIZZ, supone la renovación de su relación con el creador de contenidos vasco, que hace un año protagonizaba la última entrega de la serie documental Domino’s Original, que suma más de tres millones de visualizaciones.

Esta unión se presentó con un formato muy especial en la segunda edición de IbaiDates el pasado 15 de marzo, durante la cual Reven, sorprendió vestido de pizzero a la cuarta pareja y les invitó a cenar unas Domino’s.

«La diversión es intrínseca a la marca, por lo que no hay mejor aliado que Ibai, tan imprevisible como divertido, para cerrar un acuerdo que regale buenos momentos a nuestro target», explica Silvia Serrano, directora de marketing de Domino’s Pizza España.

Con este movimiento, Domino’s quiere acercarse a su público objetivo, seguidor en buena parte de Ibai Llanos y su séquito, que están en lo más alto de Twitch y de la creación de contenidos gracias a su paso adelante para explorar formatos diferentes. Por este motivo, la compañía ha creído imprescindible ser una de las patrocinadoras del mencionado Ibailand, un proyecto ideado y producido por Vizz, la agencia de representación de talentos del grupo Webedia.

La colaboración comenzó en 2021 con la presencia de Domino’s en las Campanadas de Ibai y compañía, directo que obtuvo un pico de más de medio millón de espectadores al mismo tiempo, superando en audiencia incluso a especiales de Nochevieja de cadenas de televisión convencional. 

Llegan los «Domingos de Random»

Así, desde el 28 de marzo, los domingos dejarán de ser tan lúgubres gracias a los «Domingos de Random», en los que habrá streaming, pizza y los divertidos planes que decida Ibai Llanos. Además, los habitantes de la casa en la que viven los integrantes de Ibailand contarán con un horno profesional de la marca, que será el protagonista de alguna sorpresa que, de momento, no se puede desvelar.

«En Arena estamos convencidos de que gracias a Domino’s, a Ibai y su crew los domingos dejarán de ser el día menos memorable de la semana porque ofreceremos un planazo irresistible que combinará entretenimiento con el mejor producto posible para acompañarlo: la pizza», afirma Laura Ramos, responsable de proyectos gaming en Arena Madrid.

Si no puede visualizar correctamente el vídeo embedded, haga clic aquí

 

La cita del talento digital: Formentera20AnteriorSigueinteLa leyenda del Tour llega a España

Contenido patrocinado