líderes en noticias de marketing, publicidad y marcas

Marketing y Publicidadla nueva campaña de Domino's Pizza acompaña al nuevo hit de Lola Índigo

La nueva campaña de Domino's Pizza se mueve al ritmo del nuevo hit de Lola Índigo

Domino's Pizza sigue el ritmo de Lola Índigo en su nueva campaña

La nueva campaña de Domino's Pizza gira en torno a las artistas Lola Índigo y Belén Aguilera, con las que buscan llegar al público más joven al ritmo de su nuevo hit.

domino's pizza lola índigo

La apuesta por lo digital vuelve a Domino’s Pizza a través de su ya conocida promoción Domino’s Fest. La compañía ofrece a sus seguidores todos sus productos de la carta a mitad de precio si se adquieren a través de la app o web y hasta el 6 de diciembre.

Se trata de un festival online que este año ha querido celebrar junto al nuevo hit de Belén Aguilera y Lola Índigo, «La Tirita». Una colaboración que los seguidores de ambas artistas llevaban tiempo esperando y que, para celebrarlo, Domino’s se suma a este reto para satisfacer a sus consumidores a través de sus productos.

Si no visualiza correctamente el vídeo embedded, haga clic aquí.

La compañía a apostado por celebrar este nuevo single con los millones de seguidores que suman ambas artistas en sus plataformas sociales. Para ello, se han puesto en marcha varias experiencias digitales que se unen al ritmo de la canción. Así, además de formar parte de la historia en el videoclip o anunciar la esperada colaboración, los seguidores podrán ampliar esta gratificante experiencia con los productos de Domino’s y sumarse al challenge de TikTok recreando con pizza el baile de «La Tirita».

El reto invita a disfrutar con amigos mientras se aprovechan de la mejor oferta online. De la misma manera, la compañía ha permitido a los seguidores de las dos artistas acompañarlas en el estreno con una noche de pizzas y rodeadas de amigos.  Todo ello a través de un evento retransmitido en directo desde sus perfiles de Instagram.

Y todo ello en un contexto digital para aprovechar los datos que aseguran que el consumo de plataformas digitales entre los jóvenes se ha disparado hasta un 170%. Arena Madrid está detrás de esta acción de Domino’s Pizza para intentar que el público conecte de otra manera con la marca. Llegar al público joven en una marca como Domino’s es crucial para el buen funcionamiento del negocio y, por tanto, las plataformas digitales se convierten en una herramienta clave para entender este nuevo target.

"En este proceso de transformación digital, las marcas deben conocer mejor a sus consumidores y personalizar sus experiencias", M. Ginjaume (Zeotap)AnteriorSigueinteSalesforce afloja una exorbitante suma de 27.700 millones de dólares para comprar Slack

Noticias recomendadas