Publicidad

DOMMO CREATIVE CENTER, CREA UNA CAMPAÑA WOW! ÚNICA PARA MINI

Nota de Prensa:

Dommo creative center ha creado, para el lanzamiento del Nuevo MINI, una acción de marketing de guerrilla que provocará que todos aquellos que este mes llegan a la Terminal 4 de Barajas, millones de personas, vean el coche estas navidades.

La campaña, que comprende todo el mes de diciembre hasta principios de enero, es fiel reflejo de wow!, ideología de la agencia, que consiste en crear fans de marca a través de conexiones reales con la gente.

"Se viene conmigo" es el concepto creativo ideado por la agencia. En la Terminal 4 del aeropuerto de Madrid, cuando los pasajeros vayan a recoger sus maletas o se dirijan a la salida, podrán ver un MINI retractilado como si acabara de llegar de viaje en el maletero de un avión.

Es la primera vez que se coloca un coche en esta parte del aeropuerto. Este emplazamiento hace posible un número elevadísimo de impactos. Una importante ventaja, de esta campaña, es que el ratio entre coste y acción es ínfimo y la rentabilidad, por tanto, muy elevada.

El emplazamiento de MINI en la Terminal 4 ha sido elegido por tres razones principales: por la novedad, el tráfico de personas y la afinidad con el target de la marca. La marca MINI con una personalidad muy diferenciadora, no sigue a las demás y busca siempre sorprender de una forma emocional. dommo creative center, que trabaja con MINI desde diciembre de 2003, fiel a ese espíritu, realiza algo más que una mera exposición del nuevo modelo. El resto de automóviles se pueden ver en la zona de salidas y la agencia coloca el Nuevo MINI en la de llegadas, retractilado e integrado a la perfección con el medio.

Te recomendamos

Eficacia

Atresmedia

ADN by DAN

EL OJO

Compartir