Publicidad

DOMMO CREATIVE CENTER LANZA LA NUEVA CAMPAÑA DE CARLOS SAINZ CENTER

Nota de Prensa:

Dommo Creative Center, agencia de publicidad, continúa teniendo la confianza de Carlos Sainz Center para lanzar su nueva campaña en prensa.

Continúa trabajando para una empresa en expansión y cuya relación comienza a principios de 2004. En este caso se trata de desarrollar una campaña de publicidad de marca donde comuniquemos los valores que hacen diferente a esta marca. Para ello se desarrolla un concepto estratégico que comunicando los valores de la competición, sean trasladables a la empresa.

El objetivo es crear notoriedad comunicando que Carlos Sainz Center es un centro diferente para celebrar convenciones y reuniones de trabajo integrando el ocio como una forma de fomentar la competitividad y el trabajo en equipo.

La estrategia es utilizar su principal reclamo, los kart, para trasmitir competitividad comunicando que la empresa que contrate los servicios de este centro de convenciones podrá apoderarse de dichos atributos para transmitírselos a sus trabajadores.

La unión entre empresa y kart se muestra de manera muy clara, sustituyendo los coches por las sillas de trabajo y dejando muy claro a través de las marcas de derrape, el concepto a trasmitir.

Te recomendamos

México

2boca2

podcast

A3media

Compartir