Marketing y Publicidad

Miquel Montoro crea su propio bocadillo gracias a Don G

Don G y Miquel Montoro se fusionan para crear Don Miquel en esta nueva campaña de lo más campestre

Don Miquel es el nuevo bocadillo que Don G ha creado con la colaboración del afamado youtuber Miquel Montoro, quien ha promocionado la marca en su canal de YouTube.

don miquel

Los influencers siguen siendo un recurso útil para las marcas. Existen tantos perfiles que cada marca puede elegir el suyo. Y no solo en el sector de la moda o la belleza, el resto de marcas tienen un nicho de mercado muy potente en este mundo de marketing de influencia.

Don G, perteneciente al grupo de restauración Comess Group, ya se ha introducido en el formato digital para conectar con los centennials. Ha sido a través del youtuber Miquel Montoro, a quien le han creado un bocadillo especial.

La acción hace que Miquel Montoro pueda crear y promocionar su bocadillo. Además, cuentan con más de medio millón de visualizaciones y 5.000 comentarios.

La agencia creativa que ha llevado a cabo la acción ha sido Pixel and Pixel, encargada de transmitir los valores de la marca: amor por los productos naturales y recetas de toda la vida. Don G estrena de esta forma su primera campaña digital. En ella presenta su nuevo bocadillo "Don Miguel" de la mano del youtuber, conocido por sus vídeos acerca de la vida de campo.

La campaña ha conseguido un gran alcance. Entre todos sus canales han sido 1,5 millones de interacciones: 1.100 seguidores, más de 4.000 comentarios y casi 600.000 visualizaciones. Por su parte, las stories que apoyan la campaña se han compartido más de 1.000 veces.

Si no visualiza el vídeo embedded haga clic aquí.

El mallorquín de doce años ha conseguido convertirse gracias a Don G en una persona verdaderamente influyente. De hecho, ya ha intervenido en algunos programas como "La Resistencia" o "Anda ya". Mientras, la marca ha avanzado en su estrategia de comunicación y en su objetivo de convertirse en la compañía relevante para los jóvenes.

Te recomendamos

FOA 2020

DMEXCO

Hootsuite

Outbrain

Xandr

Compartir