Publicidad

Hawkers ofrece en su tienda un descuento del 50% en la segunda unidad

Donald Trump y Kim Jong-un reunidos por Hawkers en su tienda con motivo de Halloween

Hawkers puede presumir de ser una de las compañías más innovadoras. Basta con echar un rápido vistazo a su trayectoria para comprobar cómo el ingenio, la creatividad y las buenas ideas han construido una de las marcas más sólidas del mercado actual.

Sus campañas son de sobra reconocidas por el público y precisamente en su última acción, con motivo de la celebración de Halloween, es donde desde este medio hemos querido poner el foco.

Para ello nos hemos trasladado este martes 31 de octubre hasta su tienda física (inaugurada hace poco más de un mes) ubicada en la Calle Carretas número 17, aledaña a la madrileña Puerta del Sol. Allí han preparado tres días temáticos de terror, pero desde un punto de vista que combina lo cómico con la ironía.

Su primera tienda física se erige como todo un ejemplo de cómo combinar en los tiempos que corren las estrategias en el mundo on y off de la mano de la tecnología para ofrecer la mejor de las experiencias a los consumidores.

Estamos ante una traslación de la propia web de la marca de gafas de sol en la que, por primera vez, han materializado una campaña digital en una acción dentro de la misma tienda.

Bajo el nombre de “The Real Monsters” en Hawkers han recurrido a la más rabiosa actualidad informativa como punto de partida de su campaña. Sus protagonistas son nada más y nada menos que el presidente de los Estados Unidos, Donald Trump y el líder norcoreano Kim Jong-un.

Se trata de una campaña que fue activada hace unos días en su web y que ahora se ha desvirtualizado para poder disfrutarla a pie de calle mediante la decoración de muñecos y esculturas de ambos personajes.

Un equipo de creativos ha trabajado para decorar los 150 m2 de superficie con los que cuenta la tienda, dividida en tres plantas. Banderas, vinilos en el exterior y vídeos temáticos en los videowalls del interior completan la atmósfera terrorífica del Universo Hawkers.

Una campaña que va mucho más allá de la decoración de la tienda. Durante el 31 de octubre con motivo de la celebración de Halloween el staff también se convierte en parte fundamental de la acción.

 

Para ello cambiarán su atuendo habitual por disfraces y maquillaje que hacen que se conviertan en el propio Donald Trump.

Su caracterización la ha llevado a cabo un equipo profesional de make up artists que trabaja en televisión, exportando su campaña hasta el mínimo detalle y demostrando que para Hawkers la frontera entre web y tienda física no existe.

Pero las sorpresas no acaban ahí. Hawkers ha lanzado la promoción “The Real Monsters”. A partir del 31 de octubre y has el 2 de noviembre la marca ofrece en su tienda de Madrid un descuento del 50% en la segunda unidad de gafas en 30 modelos distintos.

Hawkers regalará además a todos los compradores banderitas y unas divertidas máscaras monsterizadas de Trump y King Jong-un para que ellos mismos puedan salir a aterrar las calles de Madrid.

Te recomendamos

Eficacia

Atresmedia

ADN by DAN

EL OJO

Compartir