Publicidad

Donald Trump le roba la cama y el inodoro a Barack Obama en este delirante spot

move24Hace aproximadamente una semana la empresa alemana de mudanzas Move24 se descolgaba con un delirante spot en el que Hillary Clinton compartía cama en la Casa Blanca con el todavía presidente de los Estados Unidos Barack Obama.

Está claro que, a la hora de crear este anuncio, Move24 se lo jugó todo a la carta de los sondeos, que daban por ganadora (casi segura) a Hillary Clinton en las elecciones presidenciales celebradas al otro lado del charco.

Aquel anuncio, en el que Move24 presumía de sus mudanzas “ultrarrápidas” (tanto como para que la buena de Hillary estuviera instalada ya en la Casa Blanca), se ha quedado, sin embargo, “demodé” tras los sorprendentes resultados de los comicios celebrados al otro lado del charco.

Sin embargo, la compañía germana, que opera también España, ha reaccionado rauda y veloz a la “pasmosa” (e inesperada) victoria de Donald Trump en las urnas. Y acaba de estrenar un nuevo anuncio en el que quien retoza en la cama junto a Barack Obama no es Hillary Clinton sino Donald Trump.

Como en el primer spot, Obama se queda anodadado al ver en su lecho al controvertido Trump, al que vemos (o más bien escuchamos) utilizar el WC del todavía presidente de los Estados Unidos al final del anuncio.

Detrás de este spot, que tan bien y humorísticamente utiliza la actualidad en su propio beneficio, está la agencia Jung von Matt/Elbe.

Te recomendamos

Eficacia

Atresmedia

ADN by DAN

icemd

Compartir