Publicidad

Donald Trump se saca de la chistera un nuevo eslogan… para su reelección en 2020

Donald Trump, el recién estrenado presidente de los Estados Unidos de América, es no sólo un "bravucón" consumado (sus incendiarias palabras le preceden) sino también un visionario.

Aunque se acaba de estrenar como inquilino de la Casa Blanca, Trump está tan convencido de sus éxitos venideros que ya piensa en una segunda legislatura como presidente de su país.

El controvertido magnate, que en la campaña electoral que le ha llevado al Despacho Oval utilizó el sonoro eslogan “Make America Great Again”, tiene ya nuevo claim para su posible segundo asalto a la Casa Blanca en 2020: “Keep America Great”. Y como no podía ser de otra manera, Trump, que no deja nada al azar, se ha encargado de proteger (frente a posibles aprovechados) este nuevo lema.

Dos días antes de estrenarse como nuevo y máximo mandatario de Estados Unidos el pasado viernes, Trump registró el eslogan “Keep America Great” en la Oficina de Marcas y Patentes del país norteamericano.

El registro, llevado a cabo por la empresa Donald J. Trump, se hizo a nombre de la marca President Inc., que detenta también los derechos del claim “Make America Great Again”.

Que “Keep America Great” sería el nuevo eslogan de Trump en caso de una eventual reelección se conoció la semana pasada en el transcurso de una entrevista concedida a The Washington Post. En esta misma entrevista el presidente aseguró asimismo que el lema “Make Ameria Great Again” se le ocurrió el mismo día en que Barack Obama resultó reelegido en las urnas en 2012.

Te recomendamos

Eficacia

Atresmedia

ADN by DAN

EL OJO

Compartir