líderes en noticias de marketing, publicidad y marcas

DonDomino adquiere el podcast de marketing digital Planeta M

Marketing y PublicidadImagen del volumen de una radio.

DonDominio compra el primer podcast en España

DonDomino adquiere el podcast de marketing digital Planeta M

Pol Rodríguez, creador del espectáculo radiofónico, continuará vinculado al proyecto, como coproductor y posteriormente como tertuliano.

Planeta M, la tertulia semanal de marketing digital, nació en septiembre de 2018 de la mano de su director y productor Pol Rodríguez; y ahora da comienzo a su cuarta temporada. 

Pol, se inspiró en el podcast «Coffe Break: señal y ruido», un podcast de ciencia en formato tertulia que se produce desde el Museo de la Ciencia y el Cosmos de Tenerife y el Instituto de Astrofísica de Canarias, que cuenta con un equipo de colaboradores recurrentes e invitados. 

Planeta M ha contado en sus 140 episodios de estas 3 temporadas, con la participación recurrente o puntual de más de 30 profesionales del marketing digital. Lo que convierte a la tertulia en uno de los referentes del podcasting en la categoría de marketing en España, Argentina, Colombia y México, donde está situado en las primeras posiciones de los rankings de escuchas.

A lo largo de estos 3 años ha acumulado más de 200.000 escuchas y cuenta con escuchas mensuales aproximadas de 7.000 descargas entre Ivoox, Spotify, Apple Podcast, Podimo, Google Podcast y otros reproductores menores. También cuenta con más de 5.000 suscriptores entre Ivoox y Podimo.

El podcast forma parte de Redcast, la red de podcast del mundo digital, que fundaron el propio Pol Rodríguez junto a Rubén Bastón y José Carlos Cortizo

DonDominio fue el primer patrocinador de Planeta M patrocinando los primeros episodios en enero de 2019, durante la primera temporada del podcast. Desde entonces la relación y colaboración entre Planeta M y DonDominio ha sido muy estrecha y cada vez más intensa: eventos, campañas, sorteos, newsletters, promociones y un largo etcétera de acciones conjuntas. 

Como resultado de este proceso y estrecha colaboración, DonDominio ha anunciado la compra de Planeta M, en la que probablemente sea la primera compra de un podcast en España

A partir de esta cuarta temporada, DonDominio será el propietario y productor del podcast que estará dirigido por un miembro del equipo de la empresa. La calidad y cantidad de contenidos producidos a lo largo de los últimos 3 años, han sido una pieza clave en el acuerdo, que las partes han calificado como satisfactorio. 

Por su parte, Pol Rodríguez continuará vinculado al proyecto, primero como coproductor y posteriormente como tertuliano. En esta temporada del podcast tienen preparados ya un montón de contenidos que están seguros que van a mantener y aumentar su audiencia.

Nota de Prensa.

 

La audiencia de la televisión volvió a su cauce en septiembre (con Antena 3 en el curso alto)AnteriorSigueinteNH Collection Copenhagen abre sus puertas a la capital danesa

Contenido patrocinado