líderes en noticias de marketing, publicidad y marcas

#ArenalSoundxDonettes, el hastag con el que la marca populariza sus Donettes® Nevados

Marketing y PublicidadEdición especial de Donnettes ®.

Donettes® lanza una edición especial con Arenal Sound

#ArenalSoundxDonettes, el hastag con el que la marca populariza sus Donettes® Nevados

Redacción

Escrito por Redacción

El interior de los packs contiene códigos ocultos con los que se pueden conseguir premios para canjear en el Arenal Sound.

Donettes ® y el festival Arenal Sound se unen en #ArenalSoundxDonettes, una nueva edición limitada llena de sorpresas con la variedad Donettes ® Nevados para poder compartir este verano con los amigos y hacer del festival una experiencia aún más inolvidable.

La marca de rosquillas vuelve a sorprender a sus fans una vez más con esta nueva colaboración poniendo sabor a esta experiencia mágica y buenrollista que son los festivales y así celebrar el verano y la amistad. Además, el interior de cada pack contiene códigos canjeables por premios como abonos generales, VIP y fila 0 para el festival.

«Desde Donettes ® buscamos generar experiencias basadas en la amistad que resulten interesantes y atractivas para nuestros fans y qué mejor momento para conocer el significado de la amistad y de compartir que un festival como Arenal Sound. Ese es nuestro objetivo con la nueva edición limitada que viene cargada de música y buen rollo para todo el mundo» afirma Elena Royo, Marketing Manager de rosquillas.

Donettes ® quiere contribuir además a promover la amistad heterogénea y la diversidad entre sus consumidores lanzando el mensaje «Menos hate, más Donetting», un compromiso social de la marca para fomentar siempre la inclusividad y el respeto y que cobra especial relevancia en eventos sociales como el festival Arenal Sound, uno de los festivales más importantes de nuestro país.

Para dar a conocer la iniciativa y de la mano de OMD, como agencia de medios, el lanzamiento contará con una campaña digital en Instagram y Tiktok. También contará con la participación de influencers y una activación durante los días del propio festival. Los fans de Donettes ®, una de las marcas más activas dentro del territorio de los jóvenes, que cuenta con más de 300.000 fans en sus redes sociales, ya pueden encontrar esta nueva edición limitada en los puntos de venta habituales en packs de 8 + 1 uds.

Nota de Prensa.

 

Carlos Bosch se despide de Danone después de 15 años trabajando en la compañíaAnteriorSigueinte"Impactar a los usuarios con mensajes distintos nos condujo a llevar a cabo una estrategia multicanal", A. Rodríguez (Barceló Hotel Group)

Contenido patrocinado