Publicidad

Doritos lanza su nueva campaña "destruye uno"

Doritos lanza su nueva campaña "destruye uno"Con su recién estrenada imagen, Doritos, marca de snacks del grupo PepsiCo, lanza su campaña “Destruye Uno” en la que presenta dos nuevos sabores que son una auténtica explosión gustativa: Cool Cream Cheese y Red Hot Chilli Chicken.

Estos nuevos sabores son mucho más impactantes y, además, los sorprendentes triángulos de maíz frito de Doritos ahora son más grandes, más gruesos, y más crujientes.

Con esta campaña, Doritos apuesta por la co-creación poniendo en manos del público cuál de estos dos sabores debe ser destruido para siempre y de qué forma.

“Destruye Uno” de Doritos comenzó el pasado 15 de abril poniendo a la venta los dos nuevos sabores con un sorprendente packaging en blanco y negro con las letras A y B, e invitando al público a acceder a la web de la campaña DestruyeUno.Doritos.es para visualizar el spot y proponer su final destruyendo uno de los sabores.

La campaña de Doritos “Destruye Uno” no acaba con el spot y el increíble concurso que definirá cuál es su final. Sino que integra diferentes acciones on-line que nos irán sorprendiendo a lo largo de los próximos meses.

La primera es la aplicación “Destrucción Mental” con la que Doritos lanza la primera campaña de Marketing Sensorial de España utilizando tecnología denominada interfaz cerebro-ordenador, es decir, tecnología que lee la mente.

A través de unos cascos que son capaces de leer las ondas cerebrales asociadas a los pensamientos en la aplicación “Destrucción Mental” se puede destruir uno de los sabores A y B sólo con la mente, concentrándose en su destrucción.

Se trata de una auténtica revolución tecnológica, y Doritos es la primera empresa que la utiliza para una campaña de Street Marketing a través de una ruta por las principales universidades de Madrid, Barcelona y Valencia, donde el público podrá probar esta innovadora aplicación.

Nota de prensa.

Te recomendamos

#Highway2Sales

Eficacia

Atresmedia

ADN by DAN

Compartir