líderes en noticias de marketing, publicidad y marcas

Marketing y PublicidadFotograma del spot "Madre no hay solo una" de Doritos

En este spot de Doritos madre no hay solo una

Doritos rinde tributo a las familias con dos madres en esta hermosa campaña LGBT

Doritos ha lanzado en México un hermoso spot en el seis niños y adolescentes saltan al escenario para leer íntimas y emotivas cartas consagradas a sus madres (que tienen en este caso por partida doble).

Justo a tiempo para celebrar el Día de la Madre Doritos acaba de estrenar en México una campaña que ensalza no solo a las madres sino que procura también visibilidad a las familias LGBT.

El eje central de la nueva campaña de la filial de PepsiCo es un hermoso spot en el seis niños y adolescentes saltan al escenario para leer íntimas y emotivas cartas consagradas a sus madres, a quienes dan las gracias por haberles acompañado en su periplo vital a lo largo de los años. Sin embargo, las hermosas palabras que brotan de los labios de los protagonistas están dedicadas no solo a una progenitora sino a dos.

«Dicen que madre solo hay una, pero yo tengo dos», dice una joven al borde las lágrimas. «Y aunque solo una me tuvo en su panza, las dos hicieron lo imposible por tenerme», continúan otros protagonistas.

Las bellas palabras con las que hijos e hijas agasajan a sus madres se intercalan con fotografías de todas las familias colocadas bajo los focos en el anuncio, que culmina con la frase «Feliz día para todas las madres» y el logo de Doritos junto al hashtag #OrgulloTodoElAño.

Si no visualizas correctamente el vídeo embedded, haz clic aquí

El spot, bautizado con el nombre de «Madre no hay solo una» y rubricado por la agencia Slap Global, lo protagonizan familias reales. Las madres fueron invitadas a un icónico teatro de México para realizar una filmación junto a sus hijos, pero no recibieron detalle alguno sobre las características de la grabación, por lo que las cámaras pudieron captar su reacción de la forma más genuina posible.

«Madre no hay solo una» constituye la continuación de una iniciativa lanzada las pasadas Navidades por Doritos y Slap Global para celebrar el Orgullo durante todo el año: #OrgulloTodoElAño. Aquella campaña se inauguró con un anuncio en el que un padre soltero tenía problemas inicialmente para aceptar la homosexualidad de su hijo y buscaba consejo en un foro de Reddit.

«Estamos muy emocionados de continuar celebrando el #OrgulloTodoElAño con Doritos», explica Eduardo Córdoba, director de marketing de la marca de snacks en el país azteca. «Ahora incorporamos nuestro mensaje de amor, respeto y aceptación a una fecha tan importante como día de la madre», añade Luisa Gutiérrez, group marketing manager de Doritos.

Televisión y Twitter, tándem ganador para las marcas que buscan unirse a la conversación deportivaAnteriorSigueinteLa Comisión Europea acusa a Apple de infringir la ley de competencia

Noticias recomendadas