Marketing y Publicidad

Campaña de &Rosàs para Doritos

Doritos presenta su nuevo producto a través de la emocionante historia de Gary y su don para tocar el triángulo

La marca presenta un spot a modo de falso documental que narra la historia de Gary y cómo decidió escoger un instrumento tan poco conocido.

Doritos

Gary, el protagonista de la nueva campaña de Doritos, tiene un don especial para tocar el triángulo. A través de su historia con este instrumento y de la valentía que demostró a la hora de escogerlo, la marca presenta Stax, su nuevo producto lanzado en Reino Unido que cuenta con un packaging en forma de triángulo.

Fue precisamente este producto el que, mientras paseaba por una tienda de instrumentos musicales, le inspiró y animó a elegir el triángulo. La historia, contada en forma de falso documental, acompaña a Gary por su aventura como músico de éxito y recoge los testimonios de personas cercanas a él como su familia, su novia y el primer productor que confió en él.

Si no visualiza correctamente el vídeo embedded, haga clic aquí.

"La campaña anima desde el humor a tener el valor de hacer aquello en lo que crees a pesar de las dificultades. Porque la suerte siempre favorece a los que lo intentan", afirma Isahac Oliver, director creativo ejecutivo de &Rosàs.

La campaña, bajo el título "Triangle Man", fue rodada en Hungría con Sébastien Grousset como director y con la producción de The Gang. Tendrá presencia en digital y televisión a lo largo del mes de octubre en Reino Unido.

Ficha técnica:

Anunciante / Cliente: Doritos
Proyecto: Lanzamiento Stax
Título: Triangle Man
Duración: 120", 30", 20"
Medios: VOD, TV, Online

Producto: Doritos
Aprobado por Wayne Newton
Fecha de publicación: 19 Octubre 2020

Director Creativo Ejecutivo: Isahac Oliver
Head of art: Xavi Mauri
Copy: Albert Vilar / Aldo Coste
Art director: Javier Eraso
Dirección de cuentas: Kirsten Haack
Ejecución de cuentas: Patricia Tormo
Head of AV Production: Jordi Solé
Productora: The Gang
Realizador: Sébastien Grousset
Montaje: José Gonzalez / Arnald Viladomat
Post-producción: Glassworks
Estudio de sonido: Deluxe
Composición musical: BSO
Explanation: "Triangle Man" tells the story of Gary, a young guy who, inspired by new Doritos STAX and its distinctive triangular packaging, discovers his gift for playing the triangle at a local music store. Through a 2-minute spoof documentary, we discover the intimate corners of Gary’s life: his family, his girlfriend, the first producer that believed in him and even some of his celebrity friends. The world becomes a little less round, as triangle mania spreads across the globe. But Gary still has the same bold attitude that made him choose such a curious instrument.

Te recomendamos

Enamorando

Newsletter

Atresmedia

A3Media

Compartir