Marketing y Publicidad

Cuenta atrás para la Super Bowl 2020

Doritos viaja al lejano oeste con un protagonista muy especial en su anuncio de la Super Bowl 2020

Una ciudad del oeste ubicada en un país llamado The Cool Ranch es donde tiene lugar esta historia protagonizada por uno de los actores de wéstern más reconocidos: Sam Elliott. Con una experiencia en la interpretación gracias a una amplia gama de trabajos, tendrá dos compañeros de viaje para esta campaña: Lil Nas X y Billy Ray Cyrus.

Doritos Super Bowl

Quedan pocos días para que se celebre la tan esperada Super Bowl y Doritos lo sabe. Por ese motivo ha lanzado el teaser del anuncio que podrá verse durante el juego el próximo 2 de febrero. Será la primera vez que la compañía presente su producto Doritos Cool Ranch en una publicidad emitida durante el partido final del campeonato de la National Football League.

Una ciudad del oeste ubicada en un país llamado The Cool Ranch es donde tiene lugar esta historia protagonizada por uno de los actores de wéstern más reconocidos: Sam Elliott. Con una experiencia en la interpretación gracias a una amplia gama de trabajos, tendrá dos compañeros de viaje para esta campaña: Lil Nas X y Billy Ray Cyrus, quienes crearon el tema Old Town Road el pasado año y que aparece en esta acción gracias al propio actor. Además, tendrán sus propios espacios en la publicidad de la compañía.

Doritos Super Bowl

"Los fanáticos esperan que Doritos aparezca en grande con nuestra publicidad del Super Bowl, y como estamos haciendo que Doritos Cool Ranch sea aún más genial este año, sabíamos que teníamos que contar con la ayuda de algunas de las voces más geniales y populares de el año pasado", ha explicado Rachel Ferdinando, SVP and Chief Marketing Officer de Frito-Lay North America. "Lil Nas X y Billy Ray Cyrus son tan icónicos como dúo que nos ayudan a presentar el nuevo golpe de poder de uno de nuestros sabores más queridos: Cool Ranch. Combínalos con el legendario actor Sam Elliott y obtendrás magia pura de rancho campestre en un comercial que seguramente hará que nuestros fans se diviertan el día de la Super Bowl".

Doritos se ha convertido en un elemento más que reconocible de la publicidad del Super Bowl, con algunos de los comerciales más memorables de la última década y media. Más recientemente, la marca ha aprovechado los nombres más grandes del mundo en música y entretenimiento para protagonizar sus anuncios de televisión, llevando a los fans colaboraciones musicales nunca antes vistas, que han ayudado a catapultar a la marca a la cima de la mayoría de las clasificaciones de anuncios del Super Bowl.

Si no visualiza correctamente el vídeo embedded, haga clic aquí.

 

Te recomendamos

FOA 2020

DMEXCO

Hootsuite

Outbrain

Xandr

Compartir