Publicidad

Airbnb y el Museo del Louvre colaborar con motivo del 30 aniversario del monumento

Dormir bajo la pirámide del Louvre, un sueño hecho realidad gracias a Airbnb

La compañía de alquiler vacacional ha lanzado un concurso para ganar una noche completa en el Museo del Louvre, que incluirá cenar con la Venus de Milo y dormir bajo la pirámide acristalada.

Airbnb

Como en la película de Ben Stiller, dos privilegiados podrán disfrutar de una "Noche en el museo" y dormir bajo la famosa pirámide de cristal del Louvre. Se trata de una acción de la empresa de alojamientos temporales Airbnb, con la que se ha unido al museo parisino para celebrar el 30 aniversario de su icónico monumento.

El ganador del concurso y su acompañante podrán disfrutar de una velada en el museo rodeados de cuadros de Rubens o esculturas renacentistas. El premio incluirá una serie de experiencias únicas, como un aperitivo con La Mona Lisa, una cena inspirada en la Venus de Milo o disfrutar de una excelente música en las estancias de Napoleón III. Pero, sin duda, una de las experiencias más espectaculares que podrá vivir la pareja ganadora la noche del 30 de abril será dormir debajo de la pirámide de cristal y disfrutar de la noche estrellada en la ciudad del amor.

Para participar, Airbnb ha lanzado una web que incluye toda la información sobre el premio y un formulario de inscripción, disponible hasta el 12 de abril. En él, además de los datos personales, se incluye la pregunta "¿Por qué serías el huésped perfecto de La Mona Lisa?".

Si no visualiza el vídeo embedded, haga clic aquí.

Te recomendamos

Cannes

Outbrain

FOA

rakuten

Compartir