Publicidad

Dos abuelas descubren las citas online en este anuncio de Coca-Cola Light

Dos abuelas muy ligonas se "tinderizan" en este simpático spot de Coca-Cola Light

Coca-Cola Light acaba de estrenar en Reino Unido un anuncio que pone bajo los focos a dos simpáticas abuelas desenvolviéndose con asombrosa soltura en el universo de las citas online.

coca-colaEn "You Do You", una ambiciosa campaña estrenada por Coca-Cola Light en tierras británicas, la célebre marca de bebidas refrescantes hace suyas tendencias mainstream (a menudo exageradas hasta el infinito y más allá) que nos traen a todos de cabeza en los tiempos que corren.

Una de esas tendencias a las que es imposible sustraerse (independientemente de la edad) es la de las citas online y es precisamente esta moda la protagonista de un simpático spot lanzado por Coca-Cola Light en el marco de la campaña "You Do You".

Las protagonistas del anuncio son dos abuelas muy marchosas que ligan con hombres (tan joviales como ellas) a través de una app de citas bautizada con el nombre de "Twinge" que es a todas luces un trasunto nada disimulado de Tinder.

Si no visualiza correctamente el vídeo embedded, haga clic aquí

Dueñas de un vocabulario asombrosamente actual, las encantadoras abuelas se comen con los ojos a un tal Derek (un madurito de 84 años) y se jactan de que no buscan relaciones estables y están  interesadas sobre todo y ante todo en "rollos" pasajeros.

En el marco de la campaña "You Do You", que lleva la firma de Wieden + Kennedy Londres, Coca-Cola Light lanzado además en tierras británicas una edición limitada de ocho latas diferentes pertrechadas de expresiones "cool" y actuales a partes iguales como "Can't even", "Okay, next" o "It's lit".

Los que así lo deseen podrán utilizar además estas frases a modo de filtro en Snapchat.

"Como queremos seguir desarrollando y actualizando la marca Coca-Cola Light tanto para aquellos que son fieles bebedores de este refresco como para aquellos que lo saborean por primera vez, estamos sumamente emocionados con el inicio de esta nueva campaña”, subraya Tuuli Turunen, marketing manager de Coca-Cola Light en Reino Unido e Irlanda.

Hace unos meses, y de la mano de la actriz británica Tanya Reynolds, Coca-Cola Light presentaba en sociedad en Reino Unido dos nuevos sabores: Twisted Strawberry y Exotic Mango.

Si no visualiza correctamente el vídeo embedded, haga clic aquí

En febrero de 2018 The Coca-Cola Company relanzó la marca Coca-Cola Light con el último objetivo de conectar con un público más joven.

Te recomendamos

Dmexco 2019

Miami Ad School

Outbrain

T2O

Compartir