líderes en noticias de marketing, publicidad y marcas

DOS AGENCIAS ESPAÑOLAS, FINALISTAS EN LOS PREMIOS EURO EFFIES

Redacción

Escrito por Redacción

Los premios publicitarios Euro Effies ya han hecho pública la lista de sus 36 finalistas. Entre ellos, sólo se encuentran dos agencias de publicidad españolas, mientras que Alemania es el país que más finalistas posee, con 16 agencias.

Los finalistas españoles son McCann Erickson y Saatchi & Saatchi. La primera compite con su campaña «Chihuahua» para Coca-Cola, dentro de la categoría de «Comida y Bebida», mientras que Saatchi & Saatchi lo hace con la campaña «Jabón Natural de Ariel» creada para su cliente Procter & Gamble, incluida en la categoría de «Hogar».

Los Euro Effies, que se entregan desde 1996 y están organizados por la Asociación Europea de Agencias de Comunicación (EACA), se entregarán el próximo 30 de septiembre en Bruselas. Éstos pretenden ser un reconocimiento a la eficacia de campañas publicitarias que han tenido éxito en al menos dos mercados europeos.

 

¿POR QUÉ LOS CONSUMIDORES BEBEN MÁS COCA-COLA QUE PEPSI?AnteriorSigueintePUBLICIS AUMENTA SUS VENTAS Y SE MUESTRA OPTIMISTA

Contenido patrocinado