Marketing y Publicidad

'Give With All Your Heart', el entrañable spot navideño de Kohl's

La amistad nacida al calor de la pandemia de este entrañable spot le partirá el corazón

El spot navideño de Kohl's narra la historia de una niña que durante el confinamiento traba amistad con su vecina, una mujer mayor con la que intercambia simpáticos y coloridos mensajes a través de la ventana.

kohl'sEmoción en estado puro es lo que destila por todos los poros el nuevo y encantador spot navideño de la cadena estadounidense de grandes almacenes Kohl's.

El anuncio, que hace múltiples guiños a la pandemia del coronavirus, narra la historia de una niña que durante el confinamiento traba amistad con su vecina, una mujer mayor con la que intercambia simpáticos y coloridos mensajes que una y otra emplazan en sus respectivas ventanas.

La amistad nacida al calor de la pandemia de las protagonistas se trunca, sin embargo, cuando la vecina de la casa de enfrente desaparece misteriosamente y deja de responder durante días y semanas los entrañables mensajes que la niña de la casa colindante ha dejado en la ventana para ella.

Apesadumbrada por la ausencia de su afable vecina, la niña pide un único deseo cuando llegan las Navidades: que regrese su amiga de la casa adyacente a la suya.

Si no visualiza correctamente el vídeo embedded, haga clic aquí

Y lo cierto es que su deseo se cumple. Desde la ventana la niña contempla por fin a su amiga largamente añorada que, por la pulsera que luce en la muñeca, parece haber pasado una larga temporada en el hospital (enferma quizás de COVID-19).

"¿Conseguiste lo que pediste?", le pregunta la anciana a la niña mediante un cartel que aproxima a la ventana. Y ésta le responde con una sonrisa de oreja y oreja y asintiendo con la cabeza.

Pese a su trasfondo triste, el spot de Kohl's elige colgarse del brazo de un final rebosante de esperanza, esa que tanto necesita el espectador en los tiempos que corren.

Rubrican el nuevo y emotivo anuncio navideño de Kohl's la agencia Yard NYC, la productora Central Films y el director Rodrigo García Saiz.

"Ha sido un honor poder trabajar con un equipo tan colaborador para aportar algo de esperanza a la temporada navideña en un año en que tanto necesitamos llenarnos de ilusión", explica García Saiz. "Creo que en esta época tan emotiva todos buscamos un poco de positivismo y todos podemos sentirnos de alguna manera identificados con la niña que echa de menos a su querida amiga", añade.

Te recomendamos

Enamorando

Newsletter

Informa

Atresmedia

Compartir