Publicidad

Dos atractivas mujeres y LG se lo hacen pasar "canutas" a los hombres en un baño público

Dos atractivas mujeres y LG se lo hacen pasar "canutas" a los hombres en un baño públicoLa marca de tecnología LG ha ideado una acción de lo más intimidante para demostrar la alta calidad de sus pantallas. En un vídeo promocional que recoge la acción y que podemos visionar a través de internet, observamos a varios hombres incapaces de orinar por sentirse observados por dos atractivas mujeres.

La empresa surcoreana está promocionando sus monitores Stage Fright (pánico escénico) introduciéndolos en un baño público masculino y dejando que dos atractivas modelos aparezcan en ellos en actitud pícara. El mensaje: la calidad de las pantallas es tan alta que los hombres pierden la concentración para orinar.

Este vídeo ha sido creado por la agencia Superheroes, y es el segundo de la campaña “So Real it’s Scary” (Tan real que da miedo). El primer vídeo titulado “Horror-Trip” se convirtió en viral con más de veinte millones de visitas y en él los viajeros de un ascensor pasaban unos minutos de angustia debido a las pantallas situadas en el suelo del ascensor simulando caerse.

Te recomendamos

#Highway2Sales

NH

Atresmedia

ADN by DAN

Compartir