Publicidad

Dos cómicos y un Toyota siembran energía positiva en las calles de Londres

Dos cómicos y un Toyota siembran energía positiva en las calles de LondresGran Bretaña está apostando por realizar acciones publicitarias “diferentes”: la marca de coches francesa Renault invitó hace poco a realizar un viaje de prueba muy especial a bordo del Clio y ahora se sube al carro de los “viajes especiales” el fabricante de coches Toyota.

La marca de coches japonesa Toyota ha iniciado una nueva campaña para el mercado inglés bajo el lema “Positive Power” y creada por la agencia Saatchi & Saatchi. El objetivo de esta divertida campaña es “poner a la gente de buen humor”, además de impulsar el uso de coches híbridos como buena alternativa para ser más ecológicos.

El vídeo promocional de tres minutos de duración está protagonizado por dos cómicos británicos: Joel Dommett y Eric Lampaert, que gozan de gran popularidad en Gran Bretaña por sus apariciones en televisiones como MTV o T4. El dúo de cómicos conduce un Toyota Prius por las calles de Londres animando a turistas, pasantes o ciclistas a montarse en el vehículo y disfrutar de un rato agradable y muy gracioso.

Además, la campaña de Toyota incluye la posibilidad de compartir nuestras propias ideas positivas en su página web y ganar así un día completo de uso del modelo de Toyota para llevar a cabo las ideas de buenas vibraciones. En breve, Toyota nos mostrará más vídeos como este cargados de energía positiva y “buenrrollismo”.

Te recomendamos

Cannes

Regalos Ecology

Experiencias

Atresmedia

Compartir