Publicidad

Dos conejos de peluche protagonizan una tierna historia de amor en un nuevo spot de Volkswagen

vwAdorable. Éste es sin duda el adjetivo calificativo que mejor describe "Teddy Tragedy", el nuevo spot que Volkswagen acaba de estrenar en Reino Unido y que a buen seguro tocará la fibra sensible de más de uno.

Aunque el objetivo del anuncio es promocionar algo aparentemente tan poco adorable como el control de distancia automático del Volkswagen Golf, la marca alemana de automoción consigue no sólo vendernos las bondades de este sistema sino también enternecernos el corazón.

El spot, al que no le hacen falta las palabras para destilar emoción por los cuatro costados, está protagonizado por dos conejos de peluche que se enamoran mientras viajan por carretera con sus respectivos dueños. Sin embargo, su tierna historia de amor se ve rápidamente truncada. ¿Por qué? Por el seguro pero en este caso inoportuno control de distancia automático incorporado en el Volkswagen Golf.

Esta maravilloso anuncio, que es todo un alarde de lo mágico que puede llegar a ser el storytelling, lleva el sello de la agencia londinense Adam & Eve DDB y de la productora italiana Movie Magic International.

Te recomendamos

A3

ADN

Navidad

Recopilatorio

Enamorando

Compartir