Publicidad

Dos creativos amateurs crean el nuevo spot de Pepsi

Dos creativos amateurs crean el nuevo spot de PepsiTras la escuchada frase Pepsi o “pesi” lo digas como lo digas ahorras, de Fernando Torres, Pepsi estrena una campaña de publicidad con el contundente nuevo mensaje de ahorro como protagonista: “1 euro, 1 Pesi, brother”. El anuncio romperá esquemas, ya que ha sido rodado por 2 jóvenes creativos amateurs de 24 y 23 años, que además fueron a Sevilla a buscar al famoso rapero Haze para el papel protagonista.

Matt Snyman, de origen sudafricano, y el británico Tom Godfrey, de 24 y 23 años respectivamente, resultaron ganadores entre 5.000 participantes de un concurso online de cine “1 minuto”, organizado entre Pepsi y Mofilm, el pasado 15 de febrero en Barcelona. Ambos han sido los encargados de dirigir la nueva aventura de Pepsi que, estamos seguros, dará qué hablar.

Matt y Tom visitaron España antes de rodar este anuncio para empaparse de la cultura joven española e inspirarse para plasmar el espíritu irreverente y divertido de Pepsi en el nuevo spot de la marca. Madrid y Sevilla fueron las ciudades elegidas para la grabación de un divertido spot que no pasará desapercibido. En la capital hispalense los chavales contaron con un padrino de excepción, el rapero sevillano Haze, que les mostró todos sus rincones favoritos de la ciudad. Dos guiris perdidos por Sevilla, un rapero les enseña Sevilla…. Ya pueden verse los primeros resultados.

Si en la anterior campaña veíamos a Fernando Torres rodeado de princesas y alienígenas, en esta ocasión el cantante de Hip Hop Haze será quien nos sorprenda con su intervención. El resultado podrá verse a partir del jueves 10 de junio en www.pepsi.es /www.elpepsiblog.com

Te recomendamos

Cannes

Mundial

Regalos Ecology

Experiencias

Atresmedia

Compartir