líderes en noticias de marketing, publicidad y marcas

DOS DIARIOS BRITÁNICOS RECHAZAN PUBLICAR UN ANUNCIO REPUBLICANO

El periódico británico Daily Telegraph se ha unido al Daily Mail en su negativa a publicar un anuncio que satiriza la boda del Príncipe Carlos y Camilla y solicita apoyo para un jefe de estado electo, según ha declarado el grupo republicano autor del anuncio.

Sin embargo, la decisión del Daily Mail de no publicar el anuncio puede causar sorpresa en algunos sectores, ya que este periódico no se ha caracterizado por mostrar un exceso de amabilidad con la pareja real. Aunque, en cualquier caso, parece estar suavizando su actitud.

El polémico anuncio muestra una caricatura poco favorecedora de la pareja con el titular «Ya es hora de acabar con la farsa real». Según el presidente de Republic, la organización autora del anuncio: «No estamos seguros de lo que tiene que temer el Daily Mail si publica el anuncio, ya que simplemente hace un llamamiento para que haya un debate sobre el futuro de la monarquía».

Otra frase del anuncio es: «Si crees que el trabajo de jefe de estado es demasiado importante como para dejárselo a la lotería genética… apoya la campaña por un jefe de estado electo.» Algunos periódicos que sí han accedido a publicarlo son The Independent, el Guardian, el Daily Herald de Glasgow y el Scotsman.

 

NUEVA EDICIÓN DE LOS APPE CON 233 SPOTS PARTICIPANTESAnteriorSigueintePEPSI DEBERÁ RETIRAR UN SPOT

Noticias recomendadas