Publicidad

Dos Equis: "El hombre más interesante del mundo" ha vuelto y los mosquitos "no le pican por respeto"

Dos Equis ha lanzado dos nuevos spots en television que se engloban en su campaña de larga duración con Euro RSCG, en marcha ya desde el año 2006. Habría sido fácil para el creativo caer en este punto pero, "Sword Fight", un nuevo spot de 30 segundos, muestra al héroe un poco más cerca de la tierra pero sin llegar a sacrificar su aura fantástica.

La barba más carismática del mundo, protagonizada por Jonathan Goldsmith, se muestra siempre presente, en todos sus talentos y sus logros. De joven, compite vestido con un kilt y gana una medalla de oro. En sus años de madurez, más familiares para los espectadores, pinta a un rinoceronte en un safari. El copy también desprende ese aura de genialidad: "Hace chistes con verdaderos extraños. Cuba importa cigarrillos para él" o  "Los mosquitos no le pican, por respeto".

El segundo anuncio, titulado "Snake Dance" trata más de un rico. "Si no tienes un secreto oscuro, nunca es tarde para tener uno" advierte el hombre a la audiencia en el segundo 15 del anuncio. Aparentemente, su oscuro secreto consiste en sentarse relajadamente en la playa con dos bellezas mientras más bellezas bailan para él.

Te recomendamos

A3

ADN

Navidad

Recopilatorio

Enamorando

Compartir