Marketing y Publicidad

Campaña de la agencia Fast Horse

Dos Equis promueve la distancia social con ingenio y esta nevera de casi dos metros

A partir de hoy y hasta agotar existencias, los consumidores de Dos Equis podrán obtener su "Seis-Foot Cooler".

Seis-Foot Cooler

Con la llegada de la "nueva normalidad", las marcas de todo el globo se ven obligadas a adaptarse a los tiempos poscovid con el fin de conectar con el consumidor y su realidad, marcada por una batería de medidas de seguridad que debe cumplir.

En este contexto y aprovechando el inicio del verano, la marca de cervezas Dos Equis ha lanzado un invento que, además de ayudar a sus fans a mantener la distancia social, mantiene frías las bebidas. Se trata del "Seis-Foot Cooler", un refrigerador de casi dos metros que estará disponible para aquellos consumidores que compren Dos Equis y envíen el recibo a la marca. La promoción arranca hoy 26 de junio (11 am ET) y se prolongará hasta agotar existencias.

"El hecho de que tengamos que estar a distancia social no significa que tengamos que omitir el verano por completo", afirma Edith Llerena, senior brand manager de Dos Equis, en declaraciones que recoge Adweek, quien asegura que existe una manera responsable de beber durante el verano.

La campaña, creada por la agencia Fast Horse, contará con el apoyo de partners como Grill Dads y Dallas Love List para su difusión en redes sociales. Además, han lanzado la web seisfootcooler.com en la que detallan las instrucciones y las bases de la promoción para obtener la particular nevera.

Te recomendamos

Eficacia

SrBurns

Criteo

Captain Wallet

Compartir