Marketing y Publicidad

La marca de cerveza Dos Equis vuelve a los 80 en su nueva campaña

Dos Equis vuelve a los 80 con una apetitosa versión de "Total Eclipse of the Heart"

Dos Equis propone un verano “interesante” con dos piezas publicitarias firmadas por Droga5 que tienen el humor como hilo conductor.

dos equisAunque desprenderse del "hombre más interesante del mundo" ha sido una decisión arriesgada para Dos Equis, la marca de cerveza ha regresado a publicidad con un aspecto renovado pero igual de divertido y sorprendente.

De la mano de Droga5, la compañía ha lanzado una nueva campaña que bajo el lema "Keep it Interesante" apela al orgullo cervecero con dos spots de lo más originales.

En uno de ellos, la marca vuelve a los años 80 y presenta una escena en un bar en el que una mujer canta la famosa canción “Total Eclipse of the Heart” con un pequeño cambio en su letra.

Si no visualiza correctamente el vídeo embbeded, haga clic aquí. 

El segundo muestra el momento del brindis en una boda. El padre de la novia se dispone a pronunciar su discurso visiblemente emocionado pero, en vez de dirigir sus palabras a los novios, lo hace a la cerveza a la que ama profundamente, al igual que el resto de los invitados.

Si no visualiza correctamente el vídeo embbeded, haga clic aquí. 

Con estas piezas, Dos Equis busca abrir boca de cara a la temporada de verano en la que los consumidores apuestan por refrescarse y divertirse, si puede ser, con una cerveza en la mano.

Te recomendamos

FOA 2020

DMEXCO

Hootsuite

Outbrain

Xandr

Compartir