Publicidad

DOS ESTUDIANTES CREAN UNA CAMPAÑA PARA PROMOVER EL CONSUMO MODERADO DE CERVEZA

Nota de Prensa:

Se ha presentado en una sala de cine de Madrid la campaña educativa “Un dedo de espuma, dos dedos de frente”, iniciativa promovida por Cerveceros de España, en colaboración con la Confederación de Consumidores y Usuarios (CECU) y la Federación de Usuarios-Consumidores Independientes (FUCI), con el objetivo de transmitir a los jóvenes españoles recomendaciones para que el consumo de cerveza sea siempre responsable.

Durante el acto se han presentado los materiales de la 7º edición de la campaña (spot para cines y postal) que se difundirán en más de 1.100 cines y 4.000 locales de ocio de toda la geografía nacional. Ambos han sido realizados por dos estudiantes, ganadores de un certamen creativo convocado por Cerveceros de España, que tiene como objetivo involucrar a los propios jóvenes en la creación de una campaña que va dirigida a ellos mismos.

Ricardo Ostáriz, ganador de la categoría audiovisual y Mar Ballesteros, ganadora de la categoría gráfica, han recibido de manos de Jacobo Olalla Marañón, director general de Cerveceros de España, sendos premios en metálico de 4.000 euros y 3.000 euros, respectivamente, que pretenden servir de apoyo a estos jóvenes creadores para el desarrollo de su carrera profesional.

La campaña, que comenzó el 27 de octubre y se prolongará hasta el 16 de noviembre, consiste en la difusión de 75.000 spots en 1.120 salas de cine de todo el país y la distribución de 492.500 postales gratuitas en más de 4.000 cines, bares, cafeterías, gimnasios y teatros de toda España a través del circuito Postalfree.

“Un dedo de espuma, dos dedos de frente” responde al compromiso social y al papel activo del sector cervecero, que viene trabajando desde hace años por la prevención y la educación para evitar los casos de abuso, a través de mensajes que abogan por un consumo moderado y responsable.

Te recomendamos

México

2boca2

podcast

A3media

Compartir