Publicidad

Andrés Velencoso y Jordi Roca protagonizan el spot de The Brubaker

Andrés Velencoso y Jordi Roca intercambian sus profesiones en este fashion film

Andrés Velencoso y Jordi Roca intercambian sus profesiones en este fashion film The Brubaker, startup de moda masculina que diseña y fabrica en España, nació con el objetivo de reinventar los básicos. Para mostrar este propósito, ha creado un original fashion film titulado “Un Duelo de Narices”.

El actor Andrés Velencoso y el cocinero Jordi Roca son los protagonistas de este spot. En él, podemos ver como ambos famosos intercambian sus profesiones. Así, Velencoso comienza a trabajar como chef en las cocinas del restaurante El Celler de Can Roca. Por su parte, Roca posa como modelo en un clásico shooting.

A lo largo del vídeo se muestra cómo estas dos celebridades son incapaces de olvidar su verdadera profesión. Velencoso emplea materiales de cocina como espejos para deleitarse de su imagen. Y Roca se inspira con los materiales de atrezzo de la sesión de fotos para crear una nueva receta.

Andrés Velencoso y Jordi Roca intercambian sus profesiones en este fashion film

Con este fashion film, The Brubaker quiere animar a sus consumidores a huir tanto del conformismo como de lo establecido. En estrecha relación, con su lema “Change your Patterns” quiere que sus clientes prueben nuevas oportunidades sin miedo al ridículo.

“Yo soy un Brubaker. Jordi es un Brubaker y todo el mundo puede ser capaz de romper modes y hacer lo que realmente lleva dentro”, afirma Velencoso. El actor, además de participar en el fashion film, es asesor e imagen oficial de la startup.

Te recomendamos

Cannes

Regalos Ecology

Experiencias

Atresmedia

Compartir